Apagué la pantalla del móvil y me puse a preparar todo para hoy mientras ponía Stressed Out. Preparé 3 "camas" en el suelo para Donic, Ethan y Thomas. Yo no pensaba dormir en el suelo. Que para algo es mi casa. Quizá le acabara cediendo la cama a Ethan pero es que es un amor de persona.
-Aaaaaleeeeecsiiiiiiitooooooo.- ¡Mierda! No me acordaba de que mi hermana estaba en casa.-¿Que está haciendo el hermano más genialístico del mundo?
-¿Que necesitas de mi pobre alma errante?
-10 dolares.
-¿Que parte de pobre no entendiste?
-¿Que estas haciendo?
-¡No te atrevas a cambiarle de tema a u hermano!
-¿Acaso Alecsito ha invitado a sus amigos a dormir aprovechando que su mamá no está? Muy mal Alecsito, muy mal.- Chasqueó la lengua.- Habrá que tomar medidas...
-¿Cuanto por callar tu boca?
-15 dolares.
-¿No eran 10?
-El presupuesto subió por coste adicional de chantaje.
-Pero...
-20 dolares. Coste adicional de paciencia.
-Toma y lárgate.- Le di el dinero.
-Gracias Alecsito. Te amo.- Dijo con una sonrisa angelical ¡Pu...! Puka... si, Puka, mi hermana amaba esa muñequita de pequeña.
Seguí a lo mio. 20 dolares más pobre. Me voy a llorar a una esquina.
Después de llorar en la esquina bajé a la cocina para coger algo de chatarra para que comiésemos los chicos y yo. En la cocina estaba la pequeña diablilla. La ignoré y cogí chetos, patatas fritas, helados, chuches, bebidas.... Y me fui a mi habitación antes de que me cobrara por el simple hecho de vivir. Tras meter todo en mi habitación (el helado y las bebidas en la mini nevera) me puse a ver vídeos de 8cho en YouTube para pasar el rato hasta que llegaran. Al cuarto de hora sonó el timbre.
-¡Voyyyyyyyyyyyyyy!
Salí corriendo para que mi hermana no le abriera la puerta a ninguno de mis amigos, la pequeña diablilla es una coqueta de mier... coles, de miércoles.
Pov Ethan:
Timbré en la casa de Alec. Mientras esperaba que me abrieran, revisé mentalmente que llevara todo lo necesario en la mochila que llevaba en el hombro. Cuando estaba pensando si había cogido el cepillo de dientes, la puerta de la casa se abrió y apareció la hermana de Alec. Era una chica de 12 años muy dulce (no se por que Alec decía lo contrario), tenía el pelo largo y rubio en una coleta y su tez bronceada mostraba una hermosa sonrisa. Era una chica muy linda (no tanto como Kate pero...).
-Hola linda ¿Donde está tu hermano?
-Hola guapo...-No pudo continuar debido a que su hermano la empujó dejándome solo a el a la vista-¡Hey!- Se quejó ella.
-Hola Ethan ¿Que tal el día? El mio bien, ven, sígueme.- Y me empujó hacia su habitación mientras miraba mal a su hermana, que le sacaba la lengua.
Su habitación estaba llena de comida chatarra y en el suelo había tres amasijos de mantas y cojines. Hora de ser majo para que me ceda la cama *inserte risa maligna de Kira aquí*.
-Ems... ¿Que amasijo de mantas me queda a mi? Si quieres puedo coger el que está al lado de la basura y así los chicos tienen los otros.- Puse la sonrisa más dulce del mundo.
-Aw no, para ti la camita, ya le pondremos a Donic el de la papelera.
-No quisiera se una molestia para los demás....
ESTÁS LEYENDO
En un grupo con tres Fangirls
Dla nastolatkówImaginate, un chico normal en un grupo de WhatsApp con 3 fangirls. Todo comenzó creando un grupo para ir a ver una peli al cine. Todo acabó queriendo suicidarme. ......... De 3 chicas que aman Fangirlear❤❤❤: -Sky -Kira -K...