El Zoo

30 5 0
                                    

Cuando acabamos de cenar una hamburguesa en el Burguer King por culpa de Donic, los cuatro nos dirigimos hacia el zoo. Eran las diez menos cuarto, y habíamos quedado en punto.

Llegamos, y allí solo estaba Sky, toda vestida de negro, me sorprendió que fuera la primera en llegar, siempre es la última.

-¿Cómo tu tan temprano por aquí?

-Es que pensé que era a las nueve y media, y acabo de llegar hace 5 minutos, jejeje.- contestó mi amiga. Ya decía yo que era raro...- Por cierto, hola Alexis, ¿que tal? ¿ya lo perdonarte por la cagada que se mando?

-Si, no te imaginas lo que tuvo que hacer.

Y las dos rieron como locas, a veces no entiendo a las mujeres, en realidad... nunca la entiendo.

Llegaron Kira y Kate juntas. Y poco después Thomas y Blue.

Pero había algo diferent...

-Tío, ¿que carajo te paso en el pelo?-Preguntaron Kira, Kate y Sky a la vez.

Eso era lo raro.

THOMAS.

TENÍA.

EL.

PELO.

AZUL.

Y además media cabeza rapada.

-No preguntas.

-Thom, ¿por que tienes la cabeza así?- Intervino Donic.

-¡HE DICHO NO PREGUNTAS!

-¿Cómo quieres que no preguntemos si apareces con un look totalmente disparatado?.-Preguntó el bueno de Ethan.

Las chicas, TODAS, se reían y no pronunciaban palabra alguna.

No se habló más, porque si las miradas matasen, todos ya estaríamos muertos. Este Thomas no hay quien lo pare...

Por último llegaron los dos casanova que faltaban. Derek y Jace. Aún no acabo de entender el lío que tienen estos dos con Sky...

-Hola Sky.- Dijeron los dos a la vez. Y se miraron mal.- Hola chicos.

-¿Quién es el nuevo peliazul?- Dijo individualmente Derek.

-¡QUE OS CALLÉIS, COÑO!- Exclamó más enfadado Thomas.

-Ahh, que es Thomas, ¿qué te pasó?

-¡AGHHH!- Y se largo a saber donde.

-Ya voy yo a buscarlo.- dijo ¿su novia?, bueno, Blue.

Todos miramos mal a Derek.

-¿Qué he hecho yo ahora?

Y todos rodamos los ojos.

-Vamos a acabar con esto de una vez.- Dijo Sky.- Kiara Lee, ven a Ayudarme ahora mismo.

-¡A qué no voy!

-Porfaaaaa, no puedo ni con mi hermano pequeño menos voy a poder con mi propio peso.- y Sky hizo puchero.

-Un momento, ¿Kiara?-dijo Donic.

-Sip, es su nombre completo.- dijo con superficialidad su mejor amiga.- ¡¿Era la única que lo sabía?! ¡Aww ven aquí amiga!- y Sky se lanzó sobre Kiara al parecer. Pero Kira estaba con cara de "dios llevatela o te la llevo". Pero al final cedió.

-Cómo me vuelvas decir por ese nombre, el tuyo saldrá a la lu...-amenazó mi amiga, pero Sky le tapó la boca y le susurro algo al oído para que solo ella lo escuchara. A saber lo que sería, por que la cara de Kira empalideció más de lo que era.

En un grupo con tres FangirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora