Derek's party (BOYS POV)

54 4 1
                                    


(Kate en multimedia)

Derek

Faltaba media hora para la fiesta y Jace y yo estábamos en la cocina preparando las últimas cosas como la bebida, la cerradura de la habitación de mis padres...

-Joder! Esto esta malisimo, parece pis de ogro- dijo Jace con cara de asco mientras bebía una de las cervezas que había comprado para la fiesta.

-Me gasté todo lo que tenía en la música así que tendrás que aguantar el pis de elfo.

-Uno- dijo haciendo el gesto con la mano mientras se apoyaba en la encimera- no era de elfo, era de ogro, dos, el equipo de música es tu iPod con altavoces.

-Está bien-respondí yo resignado cogiendo mi abrigo y las llaves- iré a por bebida, no vaya a ser que a la abuelita le de un infarto, mientras tanto encierra a Coco Pancracia de las Mercedes.

-¿¡Ya vuelves a secuestras putas!?-Gritó Jace- Pensé que eso había quedado en el pasado...Pero no te preocupes, te ayudaré.

-¿Que mierda dices?Coco Pancracia de las Mercedes es mi cabra, pero gracias por la idea-y me fui de allí riendo.

Conduje hasta un supermercado, entré y fui hasta la sección de alcohol. Había botellas de distintos tamaños y colores, no me paré a ver lo que eran, simplemente cogí cuatro al azar y fui a pagar.

De camino a casa vi a una pequeña chica corriendo hacia un coche rosa que había visto innumerables veces enfrente de mi casa y a la propietaria otras tantas en mi cama. Jennifer tuvo que parar por un semáforo donde la chica aprovecho a alcanzarla y esta se puso a gritar y pegar a Jennifer. Fui corriendo hacía allí encontrándome a Jennifer y a la chica arrancándose el pelo, cogí a Jennifer para separarlas, me habría encantado verlas pelear tiradas en el suelo pero necesitaba a Jennifer de buen humor para esta noche. Cuando las separé me fijé en ella, se llamaba Sky, la había visto con Kate en la excursión y la verdad es que no estaba nada mal con ese pijama de pizzas. Jennifer quería soltarse de mi agarre pero no la deje, así que la moleste un poco mientras que Sky se tiraba al suelo a reír (por un momento pensé que le había dado algo) y la convencí para que se metiera el coche.

-Gracias ¿no?.

-De nada- dijo ella con indiferencia, normalmente eso me enfadaría, pero ella lo único que hizo fue divertirme.

Después de molestarla un rato y ver lo linda que se ponía cuando se sonrojaba me ofrecí a llevarla a mi fiesta y esperé en su casa a que se preparara.

No tardo tanto como esperaba que una chica lo hiciese, pero cuando la vi casi me da algo, estaba genial, no era como las chicas como las que me relacionaba.

-Dios Sky estas...

-Fea, horrible asquerosa...

-Hermosa-dije cortando sus adjetivos negativos hacia ella- iba ha decir hermosa- ¿Como puede pensar eso de si misma?Es perfecta...

Fuimos a la fiesta y ya allí me separé de ella para llevar la bebida que tenía en el coche.

-Menos mal que vuelves el pis de ogro me está afectando-dijo Jace que estaba en el mismo sitio que antes.

Reí y puse las botellas en la encimera.

-¡Wow!¿¡Como mierda compraste esto!? Si alguien se bebe más de cuatro seguro que empezará a ver duendes y calderos de oro-Dijo Jace y nos empezamos a reír.


Donic

Recibí un mensaje de Sky diciendo que no la fuera a buscar por lo que fui primero a casa de Kate, prefiero dejar las emociones fuertes para el final, toque el claxon para que supiera que ya estaba allí y ella salió de su casa dando un portazo. Subió al coche y me miró, tenía la un poco roja y sus ojos me daban miedo

En un grupo con tres FangirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora