La excursión (Parte 3) #buscandoadonic

69 5 12
                                    

Me levanté más medio muerto de lo normal debido a que ayer nos hicieron correr una vuelta al rededor del lago por hablar, no hay que explicar que Thomas está enfadado conmigo. ¡Pffffff! Ni que hablara solo.

En este momento se como se sienten Kate y Kira todas las mañanas de su vida, con demasiada pereza como para respirar, así que simplemente me levanto y voy a desayunar sin cambiarme. Ya allí me encuentro con que solo Ethan se ha vestido.

-¿Y esto?- Pregunto mirando a todos mis amigos.

-Hubo una grave plaga de pereza esta mañana  a los ocupantes de esta mesa.- Contestó Sky como si nada comiendo su tostada.

-No me gusta, ya no soy especial.

-No te preocupes, tu y tu pijama rosa siempre seréis especiales.

-¿Como Ralph?

-Como Ralph.

-Aaaw, no sabes como te quiero.- Y le dio un pico a su novio. Todos soltamos un sonoro: ¡EEEEEEW!

-Amargados.

Y me gustaría decir que el resto de el desayuno pasó normal pero... No fue así. En eso que vemos como la perr... Jennifer se acerca contoneando sus caderas cuán campana de una iglesia... Vale, de una iglesia no, que allí hay vírgenes y, ella, de virgen no tiene nada. Como iba diciendo, se acercó como si en vez de caderas tuviera gelatina y, para su desgracia, se dirigió hacia a Ethan.

-Hola, guapetón.- Dijo enredando sus brazos en el cuello de él y poniendo la boca al lado de su oreja.- He oído que tienes problemas con tu noviecita, -Dijo mirando con desafío a Kate.- y yo... Yo puedo hacer que todos tus pesares desaparezcan. 

-Ew, no. Además eso haría que las cosas empeoraran.

Jennifer le miró mal y se giró hacia Donic (solo hace falta que se gire hacia Thomas antes que hacia mi ¿Celoso? No, solo me siento feo).

-¿Y tu que, guapo? Se sé te gusta la marcha y, también sé que la china no te da lo que quieres.- Dijo mirándolo coqueta.

-Ems, prefiero esperar toda una vida a contraer el sida, gracias.- Toda la mesa soltó un :¡Uoooooo!

-Aleccito.- Canturreó. Oh, no.

-No quiero contraer ninguna E.T.S.- La miré horrorizado. Ella se giró hacia Thomas.

-Ni lo intentes es más virgen que la la virgen María (que muy virgen y todo lo que tu quieras pero bien que parió a Jesus).- Le advirtió Kira.

-¡Tu cállate china marimacho!

-Oh, no lo has dicho.- Dijo Kira intentando calmarse.- ¡OH, NO LO HAS FUKIN DICHO!- Y se acabó su calma.

Ella se levantó de su silla para intentar atacarla pero antes de poder hacer nada Donic ya la tenía sujeta.

-¡Suéltame! ¡Acabaré con ella!

-Tranquila Kira.- Dijo Kate.- Y tu Jennifer, tienes que mejorar tus fuente porque, esto- Dijo señalando la mesa.- no es una perrera y, a Sky no e dejan tener perros, yo ya tengo uno, Kira tiene cuatro y los demás no creo que quieran adoptar a una perra como tu.- Y se quedó tan pancha.

Jennifer abrió la boca indignada.

-Un pene volador no va a acabar en tu boca por mucho que la abras.-Dijo Kira un poco más calmada.- Ya te puedes ir ¡Shu, shu!

Ella se fue más que indignada pisando fuerte el suelo, ni que quisiera causar un terremoto... Sus tacones se romperían antes. Kira resopló y acabó de desayunar en el regazo d su novio farfullando por bajo cosas incoherentes.

En un grupo con tres FangirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora