Capitulo 9:
Me levanté bruscamente de la silla y clavé mis ojos en su rostro, era Félix, ¿qué hacía el aquí?
-¿Qu…qué haces aquí? – Tartamudeé .
-¿Yo? Bueno, ahora mismo estas conociendo a tu nuevo compañero de clase-.
-¡¿Qué?!-Iba a estar en el instituto, ¿ como es posible? ¿Cómo descubrió que estaba aquí?¿Él no era mayor de edad? Mi cabeza daba vueltas, entonces él se acercó más a mi. Se acerco a mi oído .
-Estoy aquí para protegerte y nada más que para protegerte-.Susurró , entonces, Adam entró justo en el momento que Félix me susurró aquello, se quedo mirándonos un rato cuando Félix terminó de susurrarme noté su presencia, tenía los ojos abiertos y salió corriendo de la clase, ¿qué demonios le pasaba? Mientras me hacia esa pregunta Félix se alejo de mi y se sentó en su sitio, yo decidí seguir a Adam pero no le encontré, volví a clase, cuando empezó Adam no volvió ¿le habrá pasado algo? Pero por que me preocupo , es solo Adam un chico que apenas conocía, y que me caía muy bien y al que le podía contar cualquier cosa.
Terminó la primera clase y Adam seguía sin aparecer, y así hasta el recreo, lo vi sentado en un banco, me miró de reojo y giro su cabeza hacia otro lado, ¿me estaba ignorando? ¿Por qué? Mi corazón me empezó a doler, ¿Por qué me dolía que Adam me ignorara? ¿Me había enamorado?¿Cómo? No lo conocía , pero , tal vez , fuera verdad que me había enamorado, tras el ignorarme salí corriendo y sin querer choqué con alguien, las lágrimas corrían por mis mejillas ¿Era motivo de que Adam me ignorara? Vi como una mano me ayudaba a levantarme , miré al frente y… ¡Era Félix!
-Oh, Eliane, ¿Por qué lloras?-Pero antes de que me lo preguntara ya yo había salido corriendo. Me dirigí hacia el baño, abrí el grifo del lavabo y me lavé la cara. Después salí del baño, y me fui a mi siguiente aula, Adam ya estaba allí pero no tenía ganas de que me volviera a ignorar a si que antes de que entrara el profesor le pedí que me cambiara por otro sitio porque no veía la pizarra y me puse en un sitio yo sola lo más lejos de Adam y así fue con el resto de las clases . A la salida decidí salir la primera para no encontrarme con nadie, pero vi como Félix se me adelantó me cogió del brazo y me llevo a un aula los dos solos ¿Qué quería?
-¿Por qué estas así?-Preguntó mientras me acorralaba contra la pared.
-Na…Nada-Mentí.
-Mientes, -
-NO LO AGO , A SI QUE POR FAVOR DEJAME IR-.Intenté salir de allí pero Félix me lo impidió me volvió a acorralar.
-He dicho que me lo digas-.
-Qué no me pasa nada enserio-Mentía , si que me pasaba algo, pero lo que no sabía era el por qué .
Él me miraba, clavando sus ojos en los míos, de repente giré la cabeza y el dejo de acorralarme, aproveché y me escapé corrí lo más que pude hasta llegar a mi casa.
Mis padres me preguntaron que me pasaba pero no les contesté decidí encerrarme en mi habitación sin que nadie me molestara. Me puse mi pijama y me recogí el pelo, me tumbé sobre mi cama y me quedé mirando al techo, entonces oigo un ruido en mi ventana. Me levanté de mi cama y vi una sombra en mi ventana, ¡era Adam! Me acerqué a la ventana y me quedé mirándolo, el estaba mirando hacia otro lado pero cuando se dio cuenta de que sabía que estaba allí se me quedo mirando.
-¿Me dejas pasar por favor?-Preguntó.
-No se, hoy me has ignorado durante todo el día-.Dije agachando la cabeza.
-Pues lo hago yo-.Agarró la ventana por el borde y la subió hacia arriba como si nada.-Listo.
-¿Qué quieres?-Giré mi cabeza hacia otro lado de mi habitación mientras el cerraba la ventana.-Como mi hermano te vea, te mata.
-Me da igual, necesito hablar contigo-.Cuando oí esas palabras , mi corazón empezó a latir rápidamente.
-¿D…De qué?- Dije sentándome en mi cama.-Esta mañana me has ignorado y…y… Ahora …-Él se acercó más a mi, mi corazón latía cada vez más y más rápido.
-¿Sabes por qué te he ignorado?-
-No, la verdad es que llevo todo el día con eso en la cabeza-. Miré a Adam , él se sienta al lado mío. Veo que no me quita la vista de encima…Yo la intento evitarlo mirando a otro lado.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Eliane.
RomanceEliane, una chica de 15 años , que vive en Francia, pierde a su madre con tan solo 6 años, el padre la abandona en un orfanato a ella y a su hermano Evans. Un dia caminando hacia su instituto se encuentra con un misterioso chico llamado Adam que ca...