Capitulo 15.

432 27 3
                                    

Capítulo 15.

El me agarró de la cintura lentamente, me atrajo un poco hacia a él, yo

simplemente le rodeé el cuello con mis brazos (a cierta distancia). Veía sus lindos ojos oscuros como su pelo, mi corazón latía. Entonces recordé que su trabajo era simplemente protegerme, además el era mayor que yo, en verdad él es ya mayor de edad, su razón por la que está aquí es por protegerme y solamente por eso, estaba un poco apagada por recordar esas palabras, a si que sacudí un poco la cabeza para olvidarme de todo y disfrutar del baile.

-¿Estas bien?-Me preguntó.

-Sí, ¿Por qué?-

-Te veo un poco distraída.-Contestó clavando su mirada en la mía. Entonces me tiró de la cintura un poco más hasta él, estábamos tan cerca…

-¿Qué piensas hacer?- Arqueo una ceja.

-Simplemente… Esto.- Se acerca a mí cara y me besó. No me lo podía creer, ¿estaba soñando? Su beso era cálido y tierno… Cerré los ojos, luego se separó de mí y estaba más roja que un tomate, rojísima. -¿Te encuentras bien?- Empezó a reírse.

-S-Sí, solo estoy sorprendida, no me esperaba que hicieras eso.- Mi voz sonaba tímida, mi corazón estaba a rebozar de felicidad.

-¿Cómo no ibas a esperar que no me enamorara de ti? Eres hermosa, simpática…-Empezó a decirme piropos y yo cada vez más y más roja. Luego noté que alguien me clavaba su mirada por la espalda.

          Veo que alguien se nos acerca, ¿Adam?

-Eli, siento hacer esto.- Me coge en brazos , saca sus alas negras delante de todo el mundo y me saca de aquel lugar.

-¿Qué crees que estas haciendo?- Ahora que me acordaba, me dan miedo las alturas, miré para abajo y me mareé.

-¿Eliane? ¿Estas bien?-La vista se me nubló. Me desmayé, estaba tan mareada que no soporté más.

***Adam***

          No paraba de mirar a Eliane con ese idiota, estaban demasiado juntos, ¿celoso? Puede, no quiero que este con ese tío. Se que soy su enemigo pero me da igual, me daba igual mi padre, pasaba de hacerle daño a ella, también que me amenazara con matarme antes de venir. Después de estar sumido en mis pensamientos noto que suena música lenta, esos dos ¿iban a bailar juntos? No si yo se los impedía, noté que Eliane me observaba su mirada me dejo fascinado y no pude moverme.

          Veo que hablan, mi curiosidad me mata al igual que este sentimiento de odio hacia ese tal Félix. Veo que se acercan demasiado, el la agarra más cerca hacia él. Se besan. ¿Qué? No lo pude soportar y me levanté me daba igual todo me dirigí a ellos terminaron de besarse cogí a Eli por la cintura y la cargue en mis brazos , saque mis alas y salí volando de allí, no me importaba que hubieran humanos ahí solo me importaba alejar a Eli de ese tipo.

-¿Qué crees que haces?- Me preguntó, la observo , estaba pálida, la veo que está mareada…

-¿Eliane? ¿Estas bien?- Se desmaya, ¿Qué hago ahora? Bajo al suelo, aterricé justamente en el parque enfrente de su casa, la tumbé en un banco. Sus ojos seguían cerrados, la veía tan hermosa… Me acerqué poco a poco a sus labios, noté que respiraba, fui a besarla…

-¡Ey! ¡Tú! ¡No te acerques a ella!- Gritó una voz, me sonaba familiar. Mire a mi alrededor pero no había nadie.- Aquí, arriba.- Miro hacia el cielo y ahí estaba el idiota de Félix. Aterriza.

-¿Qué?-

-No te acerques a ella , ¿entiendes?-

-Ella no te pertenece, no es un objeto.-

-Pero sí soy su guardián.-

-Ya lo suponía-. Miro hacia Eli.

-¿Estas enamorado de ella también?- Arquea una ceja.

-Si ¿Algún problema?-

-Sí, eres el enemigo, además tus posibilidades son mínimas, ella se casará cuando cumpla los diecisiete-. Mis ojos volvieron a mirar a Félix, ¿Había escuchado mal? ¿Estaba prometida?

-No es posible, ¿con quién?-

-Conmigo-.Mi corazón se heló. Mire a Eli de nuevo, estaba despierta.

***Félix***

          Mire a Adam, después de decirle aquello, de que estábamos prometidos, vi que miró a Eliane, me giré y… ¡Estaba despierta! Seguro que lo oyó todo.

-Eliane, yo…Puedo explicarte…-

-Si, eso me gustaría a mi también escuchar-. Dijo Adam. Eliane, sus ojos estaban cristalinos a punto de llorar.

- En verdad, no soy “un simple guardián”, soy tu prometido, tu madre me mandó aquí para protegerte de “este”-. Cuando dije “este” señalé a Adam.- Y también aprovechando que venía me dijo que te conociera mejor.-

-Llévame ante mi madre-. Ordenó Eliane mientras su cara reflejaba odio. Me sorprendí, ¿que pretendía?

-No-. Contesté fríamente.

-Pues cancela el matrimonio, no me quiero casar contigo, ni siquiera te conozco-. En ese momento mi corazón se paró, ¿no le gustaba? ¿Me odiaba?

-Pero…Eliane…Yo-.

-Es lo mejor Eliane, quédate conmigo-. Sonrió Adam.

-Tampoco contigo, no quiero saber de ninguno de los dos nunca, tú-. Refiriendo se a mí- No me pienso casar contigo,  y tú-. Refiriendo se a Adam.- No te tengas tan creído, ¡no los quiero ver en la vida!.- Grité en las últimas siete palabras.

-------------------------------------------------------

Giro inesperado,no se lo esperaban de seguro ñ.ñ ¿Que pasará? Chan-chan-chan! ~

La vida de Eliane.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora