Capitulo 22.
Adam se había detenido, ¿Por qué? Presentí que algo iba a pasar. Froté un poco mi cabeza y me asomé por el lado izquierdo de Adam y vi a Félix con sus dos enormes alas blancas a descubierto.
-Suéltala Adam, sabes que eres el enemigo y también sabes cuál es su futuro.- Félix me mira un instante hasta que Adam le responde.
-Ya no soy el enemigo, no soy de seguir órdenes y menos de mi padre, y me da igual si se va a casar contigo, la amo más que tú en un año-. Adam saca sus dos enormes alas negras y agarra de la camisa a Félix y él a Adam ¿se estaban peleando…por mí? Entonces oí unos pasos de detrás de mí Adam y Félix no lo notaron seguían agarrados del cuello de la camisa el uno al otro. Me giré a la dirección de donde provenían los pasos. Primero observé una sombra, luego vi a un chico un poco más alto que yo, se acercó hacia la luz de la farola y pude ver parte de su rostro, llevaba gafas de sol para cubrir sus ojos y un gorro de lana negro para tapar su cabello, se acercó más a mí y me percate de que ¿tenía alas negras? Adam y Félix dejaron de pelear y se giraron al igual que yo a observar a aquel tipo, el chico se paró a dos pasos más o menos, de mí. Todo se quedo en silencio hasta que Adam y Félix dijeron algo a unísono.
-¿Alexander?- Dijeron los dos, ¿Quién era ese tipo? ¿De qué le conocían?
-¿Qu-Quién es él?-. Hay que reconocer que esta situación me daba un poco de miedo.
-Mi primo… Alexander-. Contestó Adam en tono serio.
-Jajaja hay primito mío, ¿no me esperabas?-. Al fin aquel chico habló, ese tal Alexander.
-Te ha enviado mi padre ¿no es así?-. Adam estaba muy serio, se le veía diferente… Félix en cambio estaba al lado de él, parado.
-Puede… Sabes que soy mejor que tú, y tú padre me dijo que no serías capaz de matar a la chica…-. Hizo un pequeño parón y se dirigió a mí-. ¿No es esta la chica?-. En ese momento Alexander tira de mi brazo hacia él, con un brazo me agarra y el otro sostenía algo.-Es bastante linda, hay que admitirlo, pero una misión es una misión, despídanse de su princesita…- En ese momento vi que sujetaba la otra mano, una pequeña daga, la iba acercando hacia mi abdomen entonces cerré los ojos y de repente una luz resplandeciente me envolvió. Mi piel se volvió más pálida, mi pelo de color azul claro y mis ojos celestes, vi que mi ropa cambiaba a un vestido de color blanco y mis alas y aureolas se mostraron. Después de eso sentí que era más fuerte, todos se me quedaron mirando hasta que agarré el brazo de Alexander con el que sostenía la daga y le hice una llave que le hizo caer al suelo, “no podía creer que pudiera hacer esto”. Decidí quitarle las gafas y el gorro para poder identificarlo…Le quité primero las gafas, sus ojos eran de color ¿pardo? , le quité el gorro y me sorprendí, su cabello era rojo.
-K-Key-. No pude evitar que una lágrima callera por mi mejilla…-¿Por qué?- Entonces Adam se acerca a mí.
-¿Le conoces?-.Adam seguía serio y Alexander bueno Key bueno… Ese tipo estaba de pie enfrente mío.
-É-Él es mi amigo de la infancia…- No sé el por qué pero mi energía se desvaneció. Y me desmayé.
***Adam***
Casi no mato a Félix aquí mismo, pero me di cuenta de que Eliane estaba muy callada, vi que Félix no me miraba a los ojos y que estaba sorprendido por algo. Me giré.
-¿Alexander?-. Dije a unísono con Félix.
-¿Qu-Quién es él?-. Eli estaba asustada lo veía en sus ojos.
-Mi primo… Alexander-. Contesté Adam.
-Jajaja hay primito mío, ¿no me esperabas?-. Dijo el idiota.
-Te ha enviado mi padre ¿no es así?-. Seguro que le mando mi misión de matarla.
-Puede… Sabes que soy mejor que tú, y tú padre me dijo que no serías capaz de matar a la chica…-. Hizo un pequeño parón y se dirigió a Eliane-. ¿No es esta la chica?-. En ese momento Alexander tira del brazo de Eli hacia él, con un brazo la agarra y el otro sostenía algo.-Es bastante linda, hay que admitirlo, pero una misión es una misión, despídanse de su princesita…- Sacó la otra mano y sacó una daga, se la iba acercando poco a poco al abdomen pero de repente Eliane empieza a brillar: su pelo, ojos y piel cambiaron, sus alas y aureolas quedaron a la vista, su ropa se cambió por un vestido blanco… Estaba hermosa… Entonces todos la estábamos mirando hasta que ella agarra un brazo de Alexander y le hace caer al suelo, no sabía que fuera tan fuerte. Ella le quita las gafas y el gorro y una lágrima cae por su mejilla me acerco a ella.
-K-Key-. ¿Quién es ese tal Key? ¿Alexander?- ¿Por qué? –
-¿Le conoces?-. Alexander se pone de pie.
- É-Él es mi amigo de la infancia…- Entonces noté que su fuerza se debilitó y se desmayó pero antes de que callera la cogí. Volvió a su forma normal su pelo volvía a ser rubio, sus alas y su aureola se ocultaron y su ropa se volvió a como era antes.
-Jajaja. ¿No me digas que te has enamorado de esa ángel?- Ese idiota de mi primo lo mataba pero antes de que pudiera decirle unas palabritas se fue volando, Félix se pone en frente mío.
-¿Qué le ha pasado antes?-. Le pregunté.
-Es su verdadera forma…- Contestó.
-¿Su verdadera forma? ¿Te refieres que ella en verdad no es así?-. Estaba confuso.
-Sabes bien que es una ángel, pues esa es su forma…- Él no parecía tan sorprendido, tal vez ¿él sabría que iba a pasar?
Cargué a Eli hasta su casa, sus padres parecían preocupados, se había ido desde hace cuatro horas, ya que eran las diez, pasé y me dio la impresión que a su hermano le caigo mal, me llevaron hasta su cuarto y la tumbé en su cama, era tan hermosa… Si un fuera porque el hermano estaba presente la hubiera besado.
La de la foto (multimedia) es Eli en forma Angel :3 espero que les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
La vida de Eliane.
Любовные романыEliane, una chica de 15 años , que vive en Francia, pierde a su madre con tan solo 6 años, el padre la abandona en un orfanato a ella y a su hermano Evans. Un dia caminando hacia su instituto se encuentra con un misterioso chico llamado Adam que ca...