Capitulo 11.

449 30 4
                                    

Capitulo 11.

        Le di sus deberes y me giré para irme, pero note que me agarraba de la muñeca, me volví hacia el.

-¿Qué haces? ¿No decías que no hablaramos y no nos viéramos más?-En ese instante tiré de mi muñeca, pero el era demasiado fuerte. De repente sentí como no estábamos solos, salió Félix de la nada tiro ligeramente de mí y me liberó la muñeca, me puso detrás de él, entonces me percate de que… Félix tenía dos enormes alas blancas en la espalda… Entonces miro a Adam, le empezaron a crecer dos enormes alas negras como las que había visto en aquel sueño extraño. Adam y Félix se miraban con cara de odio el uno al otro. Yo… Estaba asustada.

-¿Qu…Qué sois?-Pregunté horrorizada. Los dos me miraron.

-Yo soy hijo del rey de los ángeles oscuros-.Dijo Adam.

-Yo soy tu protector…Princesa de los ángeles claros-.Afirmó Félix. No me lo podía creer ¿era un ángel?

-Quieres decir … Que yo soy… ¿Un ángel?- En ese instante entré en shock. Acababa de entender todo, Adam era mi enemigo.

          Salí corriendo como pude a mi casa, me encerré en mi habitación sin querer hablar con nadie, el chico que creía que estaba enamorada era mi enemigo. Unas lagrimas caían en mi mejilla , no paraba de llorar hasta que me quedé dormida.

          Al día siguiente asistí al instituto con una camisilla y unos vaqueros cortos ,porque pensé que hacía calor , miré la hora y casi llego tarde, me marché al insti, y hoy justamente hoy hacía frío , no me dio tempo a coger una chaqueta y encima estaba deprimida, esta vez mis amigas estuvieron conmigo todo el día , no quería estar sola. Me moría de frío y nadie me dejó su chaqueta, entonces siento que tengo más frio que antes, empiezo a toser en medio de clase y siento que mi temperatura empieza a subir, me encuentro mareada , intento levantar la mano para decírselo al profesor pero tarde, me desmayé en medio de clase, sentí que todo el mundo me miraba, entre abrí los ojos y vi que alguien me cargaba a la enfermería, allí me quede dormida por un tiempo hasta que al fin me encontré un poco mejor, abrí los ojos y ahí estaba, ¿qué hacía el aquí? Era Adam, se había quedado dormido a mi lado, pero ¿Por qué? Ayer me había enterado de que éramos enemigos. Lo zarandeé un poco hasta que se despertó.

-¿Qué haces aquí?-

-No me ves, te desmayaste en clase , tenías fiebre, bueno también a quien se le ocurre ponerse camisilla y pantalones cortos en un día como este…-

-Pero…¿No somos enemigos?-Pregunté confusa.

-Sí, pero tengo un problema-.

-¿Cuál?-

-Qué no puedo odiarte, nunca te haría nada malo, antes de conocerte estaba seguro de que lo haría pero ahora…-Fue entonces que se acercó más a mi , sentía su aliento en mi cara, sus labios apunto de rozar los míos, cuando de repente Félix le empuja lejos de mi y lo agarra por el cuello contra la pared.

-Para, déjale-. Ordené.

-Pero es el enemigo-.Rechistó.

-He dicho que lo dejes-. Me hico caso y le soltó el cuello. Me levanté un poco mareada , todavía tenia fiebre, estaba apunto de volver a desmayarme cuando de repente Félix me agarra de la cintura antes de que callera al suelo, en ese instante , me desmayé de nuevo.

***Félix***

         Ella me ordenó dejarle , tuve que obedecer, le solté, él se quedó en el mismo sitio, ella se fue a levantar, no parecía que hubiera mejorado , según dio dos pasos se desmayó, pero antes de que callera la agarré por la cintura, la cargué en mis brazos ,y ese tío al que hace unos segundos había agarrado por el cuello la miraba con preocupación -¿Estaba enamorado de ella?- Pensé , la miré y me fijé que era bastante linda durmiendo, la lleve a su casa , su familia me dejó pasar y dejarla en su habitación como no había nadie , estaba tan linda dormida que no me pude aguantar y le di un beso en los labios, me hubiera gustado que fuera correspondido pero no fue así, me alejé de ella y me marché.

La vida de Eliane.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora