Capitulo 14.

420 31 3
                                    

Capitulo 14.

          Fui bajando  la escalera, vi a mi madre apoyada en la barandilla , mi hermano al lado de Félix y mi padre con la cámara en la mano. Todos se quedaron mirándome con los ojos como platos.

-¿M-Me veo extraña?- Se ve que aún estaban en shok .-Eo…

-Hermanita, estas hermosa.-  Contestó mi hermano, saliendo del shok, termine de bajar la escalera y mire a Félix que estaba también sorprendido.

-Wow, nunca te había imaginado así.- Dijo Félix.- ¿Lista para irnos?

-S-Sí-Tartamudeé , Félix estaba bastante atractivo, llevaba un traje negro , camisa blanca y no llevaba corbata a si que tenía desabrochado los dos primeros botones. Mi hermano se dirige a él.

-Cuida de mi hermanita o te las veras conmigo ¿ok?-

-No se preocupe, la tendré bien cuidada esta noche, se lo prometo-. Después salimos a fuera de mi casa , allí en la acera el saca una caja con una hermosa rosa roja para ponérmela en la muñeca.

-Qué bonita-.No pude evitar sonrojarme.

-No creas que es más bonita que tú-. Me sonrojé aun más, lo peor es que el lo notó y se echó a reír.

          Llegamos al insti, entramos en el lugar donde se celebraba el baile, estaba todo muy bien decorado, había un pequeño escenario con una banda tocando, una enorme mesa con comida y ponche , también una pequeña zona con unas mesas y unas sillas y una gigantesca pista de baile, estaba sonando una música movidita por lo que nadie bailaba agarrado a su pareja.

-¿Quieres ponche o algo de comer?-Me preguntó Félix.

-Un poco de ponche por favor-. Me sonrió y yo le devolví la sonrisa y se fue en busca del ponche, yo me senté en una de las sillas en la pequeña zona , no paraba de ver parejas bailar juntas , vi a Adam, estaba en una mesa cerca de la mía, iba más o menos como Félix pero el no llevaba chaqueta y tenía una pajarita de color negro, me pareció que estaba muy mono, le observé un rato , algo malo, el lo notó, se dirigió a mi levantándose de la silla en donde estaba sentado.

-Valla… Te ves hermosa…-Dijo impresionado.

-Gracias-. Estaba un pelín sonrojada.

-¿Viniste sola?- Preguntó arqueando una ceja.

-Em…No…- Le notaba diferente.

-¿Con quien?-

-C-Con Félix-.

-¿Con ese idiota de tu guardián?- Me molestó que lo llamara idiota.

-Perdona , pero el no es idiota, al menos él se disculpó por lo de la ultima vez y tuvo el valor de pedirme venir-. Estaba enfadada con Adam, había cambiado. De repente veo que baja un poco la cabza.

-Bueno, pues ya es hora de que yo también me disculpe…-

-¿No crees que es un poco tarde?-

-Nunca es tarde para disculparse con una bella dama, a si que…- Hizo un parón. –Siento, por lo del otro día. ¿Podrás algún día poder perdonarme?-. Justo cuando iba a responder apareció Félix con los dos vasos de ponche en la mano.

-Perdona, pero desearía poder hablar con mi pareja-. Dijo Félix mirando mal a Adam, entonces Adam se alejó y volvió al mismo sitio en donde estaba sentado.

-¿Qué te estaba diciendo?- Preguntó en un tono con un poco de enfado.

-Me pidió disculpas por lo del otro día-.

-No le creas, sólo lo dice por órdenes de su padre-.

-V-Vale-. Félix deja los vasos de ponche en la mesa, damos unos sorbos y empezó a sonar una canción que me encantaba.- ¿Quieres bailar? Es que esta canción me encanta-. Supliqué a Félix en tono de niña pequeña, el sonrió.

-Claro-. Le tomé de la mano y salimos a la pista de baile, entonces noto que Adam me observa su mirada es como si me atravesara una espada. Decidí mirar a otro lado y empecé a bailar (claramente separados).

          Entonces termina la canción y un chico sube al escenario.

-Ya es hora de que las parejas tengan su momento, bajaremos las luces y agarren a sus parejas-. Empezó a sonar música lenta, ya entendía a que se refería, tenía que bailar agarrada a Félix, sentía mi estómago con mariposas. Veo que Félix me mira.

-¿Puedo tener el honor de bailar con usted mi dulce princesa?- Hace una pequeña reverencia, que me sorprende.

-Estaré encantada de bailar con usted-. Dije mientras le devolvía una reverencia.

La vida de Eliane.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora