Kapitel 3-¿Quién eres?

34.4K 2.9K 243
                                    

Narra Thrall

Se separó de mi abruptamente y me miró amenazante.

-Ni pienses que me quedaré aquí, cuando esté mejor me voy-dijo refunfuñando. Reí por su gesto de niño chico.

-No, no te vas a ir de aquí. Eres mi mate, mi pareja, mi compañero de vida....-gruñó interrumpiendome.

-Puedo rechazarte-me miró sin emoción alguna.

-Pero no lo harás, y dime Misha, ¿porque te perseguían esos lobos?-pregunté sentándome a su lado.

-No lo sé-dijo simplemente sin mirarme.

-¿Donde está tu manada?-pregunté preocupado.

Sus ojos se clavaron en los mios y soltó una risa sarcástica.

-¿Yo?-¿Una manada?-dijo riendo-¿Te estás burlando de mi verdad?-preguntó mirándome con enojo, sus ojos estaban relucientes.

-No, no me estoy burlando te pregunto en serio-su sonrisa desapareció y miró al piso.

-Nadie quiere en su manada a un lobo negro-suspiró-Ya sabes, supuestamente son despiadados, sanguinarios, no tienen la capacidad de amar...creeme que me han hechado de varias manadas-miró el anillo de la manada en mi dedo.

-Bueno yo te quiero en mi manada, incluso hay otro lobo negro aquí-dije acariciando muy disimuladamente su pulgar.

Sus ojos brillaron y me miró emocionado.

-¿Enserio?-sonrió.

-Si.

-Eso...es asombroso, pero aún así no puedo quedarme aquí. Represento mucho peligro para la manada, tienes que entenderlo, además tengo cosas que hacer lejos de aquí-me miró triste.

-Misha, entiendo por todo lo que has pasado y prometo protegerte...hazlo por mi Misha-entrelacé nuestros dedos. Sus ojos se desviaron a nuestras manos y dio un leve apretón.

-Está bien, lo pensaré.... ahora ¿podría preguntarte algo?-preguntó.

-Claro-sonreí.

-¿Conoces a la manada Diversity Moon?

-Si, es muy eficiente y segura, ¿Porqué lo preguntas?-pregunté confuso.

-Por nada-dijo nervioso, desviando la mirada.

-Misha...dime porfavor quiero ayudarte-acaricié su mano.

-Mis hermanos están ahí-soltó rapidamente.

-¿Que hacen allí?-pregunté mirandolo.

-¿Podríamos seguir hablando mañana?, tengo sueño-dijo con la voz quebrada dándome la espalda para acomodarse en su cama.

-Esta bien, descansa-besé su manos, quería consolarlo pero él no me lo permitiría, debía conocer más sobre el aún.

Salí a la sala donde Loki, Odin y León me esperaban.

-¿Como te fue?-preguntó Odin.

-Se podría decir que bien, es bastante cauteloso con sus palabras y quiere irse-dije mirando al piso.

-Tranquilo amigo, debe ser porque no te conoce-dijo Loki apretando mi hombro-¿Le has averiguado algo?-preguntó mientras caminábamos a la salida.

-Solo se que tiene hermanos en la manada Diversity Moon y nunca ha tenido una manada, lo han hechado y desterrado de todas ellas-la furia ardió en mi interior.

-Cálmate Thrall-dijo Odin-Él pronto se sentirá seguro y te contará las cosas, solo debes dejarlo que confíe-me sonrió.

-Lo sé, iré con Maia, los veo mañana, por favor manden a alguien que lo cuide-dije saliendo.

León no dijo ni una palabra, sabía que no estaba de acuerdo con tener a un lobo negro dentro de la manada. Ni siquiera le agradaba Davide que camuflaba su olor con el de su pareja.

Decidí ir a lo de Maia, ella tendría respuestas sobre Misha, dios como amaba su nombre, Misha es un nombre tan hermoso.

Odin y Loki aparecieron corriendo-¡Vamos contigo!-dijeron haciéndome reir. León venía caminando atrás- Ya dejamos a dos de las enfermeras cuidando de él.

Asentí y subí los escalones hacia la casa de Maia.

Toqué la puerta mientras que Odin y Loki se peleaban entre ellos.

-Alpha, ¿Busca a Maia?-Lincon, el compañero de Maia nos abrió.

-Si.

-Ok, pasen que está en la cocina-dijo apartándose.

Maia se encontraba sentada en un taburete leyendo un libro de hechizos.

-Maia-la llamé.

-Thrall-sonrió-¿Como te ha ido con el lobito?-preguntó emocionada.

-Bien, pero no habla mucho, por eso vengo a saber mas de él.

-Oh... está bien vengan-fuimos hasta el living. Maia abrió una caja y sacó varios clip que representaban los distintos signos como la tierra, el agua, el fuego y el aire.

-¿Tienes algo de él?-preguntó mirandome.

-Si, tengo su buzo-se lo pasé.

Odin, Loki y León rieron.

-Idiotas-gruñí, rieron más fuerte.

-Bien, vamos a ver a que signo pertenece y el signo nos dirá su pasado-nos sentamos alrededor de la mesa, Lincon se unió a nosotros y Maia preparó todo.

Cerró los ojos y pasó sus manos por todos los signos y el buzo, Lincon puso una mano en su espalda, seguramente para pasarle su energía.

-Ahora esperaremos unos segundos hasta que alguno de los símbolos se levanten-dijo abriendo sus ojos-¿Que es lo que quieres saber?-me miró, tomando la mano de Lincon.

-Quiero saber sobre su familia, su pasado, su vida...-dije mirando los signos que ahora brillaban.

-Pueden encontrarte con cosas muy chocantes-dijo suave-¿Lo sabes no?

-Lo sé-dije, yo ya había estado en este lugar para ver el pasado de Davide, León y diferentes miembros de la manada cuando recién llegaron.

-¡Oh bueno!-gritó Maia captando nuestra atención. Tres de los signos se levantaron, el de fuego, aire y tierra.

-¿Que significa eso?-preguntó Odin.

-Que este lobo vivió varias vidas-lo miramos con cara rara-Ha vuelto a la vida tantas veces que ocupó tres signos-dijo dejándonos en shock.

Cuando un lobo habia vivido varias vidas significaba que había muerto y revivido gracias a su voluntad de vivir, eso solo lo lograban los lobos muy fuertes mentalmente.

-Veamos primero el de fuego-lo tocó con un dedo y una imágen se proyectó en nuestra mente.

Un pequeño lobo negro...

 My Black Wolf (Gay/Yaoi)-sin EditarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora