Narra Thrall
Lo veía sonreir con los chicos y por un lado me sentía feliz porque estaba bien, pero por el otro lado me daba celos porque el nunca me sonreía de esa manera.
-¿Me estas escuchando?-preguntó Odin.
-Si-respondí sin mirarlo.
-¿Te gustan los vampiros?-preguntó, ni siquiera escuché lo que dijo.
-Si-respondí, volví a replantear la pregunta y gruñí-¡No, espera no!-rieron.
-Amigo, el chico te tiene loco-dijo Theo haciendolos reir.
-No quiero que se vaya-dije triste.
-No se irá, el siente un gran apego a ti-dijo Khoga a mi lado.
-No lo sé, parece que con los demás siempre se divierte y conmigo siempre está con la guardia alta, no sonríe mucho tampoco-lo miré-¿Creen que esté haciendo algo mal?-pregunté mirandolos.
-Es normal, es parte del proceso-dijo Khoga-Cuando Reaven estuvo conmigo los primeros dias no hablaba mucho y ni me miraba, pero luego se le pasó y así estamos-dijo feliz. Él y su pareja Reaven estaban esperando un bebé, ambos estaban emocionados y los chicos tambien ya que iban a ser "tios", incluyéndome.
-Si...-susurré.
-Vamos animo, ponte feliz-me sarandeó Odin-Has encontrado a tu mate y dejame decirte que tiene un culazo-dijo pícaramente.
Inmediatamente le pegué un zape en su cabeza-No te atrevas a volver a verlo-gruñí.
-¡Era broma!-gritó, los chicos rieron y yo bufé.
No maduran más.
Thrall
La melodiosa voz de Misha se hizo escuchar pero en mi cabeza, era nuestra conexión de compañeros.
Lo observé y se notaba nervioso, movía sus manos y piernas mientras Loki le hablaba.
¿Que pasa?
Me quiero ir, tengo sueño
-Bueno chicos si me disculpan debo descansar, nos vemos. Saludos a sus familias-me levanté y caminé hacia Misha y los demás-¿Vamos amor?-susurré en su oído sobresaltandose.
-S...si chau chicos-se levantó y saludó con la mano.
-Chau-los chicos saludaron y salimos camino a casa. Sus manos estaban sudorosas y sus ojos miraban a todos lados.
Esperé a llegar a casa y subimos a la habitación en silencio. Con cuidado tomé sus manos entre las mias y miré sus bellos ojos.
-¿Estas bien?-le pregunté preocupado.
-S...si solo que Loki me preguntó sobre algunas cosas que prefiero que no sepan-tartamudeó.
-¿Sobre tu pasado?-su ojos saltaron a los míos y me miró confuso, se quedó en silencio por unos minutos y frunció el ceño.
-¿Como lo sabes?-preguntó soltando mis manos.
-Lo siento, pero tuve que averiguar sobre ti-suspiré.
-¡Eres un idiota!-me gritó-¡No tienes derecho a investigarme, no tienes derecho a saber mi vida, no tienes derecho a saber lo que pasó!-gritó con lágrimas en sus ojos. Mi corazón se partió en mil pedazos al verlo así.
-No lo hice porque tenía ganas, quería saber como ayudarte-me acerqué a él quedando a escasos centímetros.
Su cuerpo se relajó y se volteó limpiando sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
My Black Wolf (Gay/Yaoi)-sin Editar
Werewolf-Porfavor n...no me hagan daño-dije con mi último aliento. Me dolía todo, sentía la sangre caliente salir lentamente de mis heridas para caer a la húmeda tierra pegada a mi mejilla izquierda. Observé casi inconsciente las sombras que se alzaban a mi...