Misha
-Por favor cálmate, piensa en nuestro cachorro-susurró Thrall en mi oído.
No podía estar tranquilo, mi hermanito estaba gravemente herido y yo no sabía nada.
-Familiares de Code Neilans-todos nos paramos-Él chico es muy fuerte, está bien. Solo debe hacer reposo, si quieren pueden pasar a verlos-los enfermera sonrió y se retiró.
Gracias a la dios Luna mi hermanito estaba bien.
Odín
-Odin ve tú-dijo Misha.
-¿Seguro?-asintió.
Caminé hacia la habitación y abrí.
Code tenía varias lastimaduras en su rostro pero gracias a la diosa Luna parecía estar bastante bien y esa sonrisa en su rostro no me decía lo contrario.
-Hola-sonrió.
-Cariño-corrí hasta su camilla y lo abracé-Lamento tanto haberme ido, nunca tendría que haberme ido-lo apreté más fuerte.
-Estoy bien, no fue tu culpa-acarició mi cabello.
-Estaba tan preocupado-tomé sus mejillas-No vuelvas a arriesgarte asi.
-Es mi manada Odín, debo ayudar, aparte de que los chicos estaban solos no podía dejarlos-besó mis labios.
-Estoy muy orgulloso de ti, gracias a ti nadie salió herido y todas las mujeres y niños están a salvo. Los malditos chupasangres ya se fueron, era todo una trampa para así atacar la manada, gracias a Dios que Xav y tu estaban-entrelazé nuestros dedos.
-No hay nada de que preocuparse, estoy bien-me hizo un espacio en la cama. Me senté junto a él y se recostó en mi pecho, acaricié su cabello y espalda.
-Se que quieres dormir amor pero tú hermano está a punto de darle un paro cardíaco y a Thrall también, si no lo calmas nos volverá locos a todos y puede dañar a su cachorro-susurré en su oído.
-Dile que pase-reí fuí a levantar pero una manito me agarró del brazo-No te vayas-hizo un tierno puchero.
-Esta bien-dejé un beso en su mejilla y le dije a Thrall por la conexión que podían entrar.
Al instante Misha y Thrall entraron. Misha al ver a su hermano bien prácticamente me empujó de la camilla y abrazó a su hermano.
Thrall río y me hizo una seña para que fuera a su lado.
-Estoy tan feliz de que estés bien-se abrazaron sonrientes-No sabes los nervios que tenía, parezco una niña llorona-reímos.
-Le harás mal a mi sobrino, creo que debes alejarte unos días para descansar-dijo Code.
-Claro que no-rió.
Siguieron discutiendo amistosamente por lo que me giré hacia Thrall.
-Tu chico es muy inteligente-dijo mirando a los hermanos.
-Lo es, tiene la inteligencia de su hermano. Son muy especiales-sonreí observandonos.
-Lo son, por eso hay que cuidarlos.
-Y más ahora que Misha espera un cachorro-sonrió.
-No puedo creer que seré padre-me miró con un brillo especial.
-Lo serás, serás un gran padre-le sonreí.
-Tengo un poco de miedo pero se que juntos podremos hacerlo, estoy muy feliz-miró a Misha con una espléndida sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
My Black Wolf (Gay/Yaoi)-sin Editar
Werewolf-Porfavor n...no me hagan daño-dije con mi último aliento. Me dolía todo, sentía la sangre caliente salir lentamente de mis heridas para caer a la húmeda tierra pegada a mi mejilla izquierda. Observé casi inconsciente las sombras que se alzaban a mi...