Thrall
Estaba muy asustado, no sabía lo que le pasaba a mi pequeño lobo.
-Esto es muy extraño-dijo Maia inspeccionandolo.
-¿Que le pasa?-pregunté preocupado.
-Tranquilo lobo sólo tiene sintomas de...-cortó la frase.
-¿De?
-Olvidalo-sonrió y tocó el estómago de Misha quien dio un saltito.
-¿Te dolió?-le preguntó Maia.
-No...sentí algo extraño como si tuviera algo dentro de mi -dijo asustado.
Maia miró a Lincon confundida quien la miró con la misma cara y salió para volver con una pequeña máquina.
Instalaron la máquina al lado de Misha y la prendieron.
-Misha te voy a aplicar un gel y te voy a ver con este aparato-nos explicó, asentimos y Maia aplicó el frío gel en el estómago de Misha.
-Miremos a ver qué tienes Misha-dijo, ¿emocionada?
Pasó la máquina por su estómago pero parecía que no había nada hasta que Maia paró en un punto donde una pequeña bola blanca se movía en el estómago de Misha.
-¡Oh dios! -gritó-Misha...estas esperando un cachorro.
Y ahí ví todo negro.
----
Me desperté debido a que algo frío cayó en mi cara, agua.-Al fin despertaste-sonrió Maia.
A su lado Misha sonreía y acariciaba su estómago.
-Misha vamos a..ser padres -nos abrazamos sin poder creer lo.
-Felicitaciones-Lincon y Maia nos sonrieron.
-Mi cachorro-bajé mi mano hasta su por ahora inexistente pancita.
-Va..Vamos a tener un cachorro-susurró Misha mirándome.
-Si mi amor -nos volvimos a abrazar-¿Como sucedió Maia?-pregunté feliz.
-Parece que tu lobo negro tiene la capacidad de engendrar tal y como una hembra-sonrió-Ahora vayan y denle la noticia a los demás, eso si, cuídense los otros al saber que Misha espera tu cachorro se volverán más vulnerables a ataques, desde ahora tendrán que tener mucho cuidado y tienes que venir cada semana a revisión -nos alertó.
-Esta bien, gracias Maia-cargué a Misha en mis brazos.
-Thrall, aún no lo puedo creer-susurró en mi oído.
-Yo tampoco mi amor, vamos a tener un cachorro, nuestro cachorro-lo besé lleno de felicidad.
Al llegar a la casa estaban todos, incluso León, Azul,Theo, Xav, Lais, Hell, Troye, Davide y mi prima junto con todos los demas.
-¿Que ha dicho?-preguntó Code preocupado.
-Dijo que...-miré a Misha y ambos sonreimos-¡Estamos esperando a un nuevo miembro en la familia!-dije y todos quedaron en shock y al minuto se pusieron a gritar como desquiciados.
-¡Voy a ser tío!-gritó Loki abrazando a Odín y Code.
-¡Voy a ser madrina!-gritó Reaven abrazando a Azul.
-¡Voy a ser tía!-gritó Cassia saltando en el sofá mientras que los demás se abrazaban y reían.
-Felicitaciones papis- mi madre nos abrazó con fuerza y posó delicadamente la mano en el vientre de Misha-Vas a estar muy bien cuidado cachorrito-besó nuestras mejillas.
ESTÁS LEYENDO
My Black Wolf (Gay/Yaoi)-sin Editar
Werewolf-Porfavor n...no me hagan daño-dije con mi último aliento. Me dolía todo, sentía la sangre caliente salir lentamente de mis heridas para caer a la húmeda tierra pegada a mi mejilla izquierda. Observé casi inconsciente las sombras que se alzaban a mi...