Capitulo 25-Descubiertos

14.9K 1.3K 155
                                    

Odín

Me desperté en el sillón tapado con una manta.

Sonreí al sentir el olor de mi pareja en mi camiseta.

Me levanté y caminé hacia la cocina donde Code se encontraba mirando a la ventana.

-¿Que pasa precioso?-lo abrazé por la espalda.

-Solo pensaba-se volteó y me sonrió-¿Como dormiste?

-De maravilla-besé su cuello que tanto llamaba mi atención.

-¿Quieres ir a correr?-acarició mi cabello.

-Me encantaría-besé sus labios.

Salimos de casa y nos transformamos en lobos, corrimos hacia el bosque empujandonos y tirandome mordiscos juguetones.

Se tiró al piso y se puso boca arriba con las orejas para abajo en signo de sumisión.

Me paré con mis patas a los lados de su cuerpo y dejé varios lametazos en su hocico.

Se volteó quedando abajo mío y algo se despertó en mi lobo, excitación.

Intenté retroceder pero no me dejó.

Cariño si no me dejas salir ahora te voy tomar en forma de lobo

Hazlo

Y ahí fui cuando me di cuenta que su lobo estaba igual que el mio.

¿Estas seguro?

Si

Me subí sobre él y lamí su hocico, orejas y cuello.

Lentamente y con todo el control que pude lo penetré haciéndolo largar un gruñido.

Mordí su cuello para sostenerlo y comenzé a moverme, una de las características de los caninos es que al aparearse tienen más velocidad que cualquier otro por lo que en segundos estaba dentro y fuera de el mas de 7 veces.

Su lobo gruñia cada vez que lo embestia pero yo estaba sosteniendo lo por lo que no me podía morder.

Sentí un placer inmenso y me corrí en su interior llenando lo con mi semilla.

Salí de él y ambos nos transformamos quedándonos de espaldas mirando el cielo.

-Oh dios eso fue...

-Intenso-respondió cansado.

Sonreí y lo atraje a mi, depositándolo en mi pecho.

-¿Te imaginas que alguien nos hubiera visto?-Rió.

-Bueno...Sólo verían a dos lobos apareándose-contesté divertido.

-Entonces...¿Yo sería la hembra?-Me miró.

-Si-dije sonriente a lo que me pegó sin fuerza en el brazo.

-Tonto-rió.

-Tú tonto-besé sus labios.

Otra vez nos enredamos en el otro, sus labios con los míos,su torso en mi pecho y nuestras piernas entrelazadas.

Agarré su nuca y abrí más mi boca buscando adentrarme más en ella.

¿Como podía ser que esté niño causará tanta cosas en mi?

Sus manos pasaron por mi pecho muy lentamente haciéndome gemir.

-¡Oh Dios mis ojos, mis oídos, mi pene, mi todo!-gritó alguien por lo que nos separamos rápidamente y nos vestimos con lo que había en el árbol ya que en todos los árboles del bosque había canastas y lugares donde había ropa.

-¡Maldita sea no tenían otro lugar donde coger!-Gritó Loki,la persona que interrumpió nuestro segundo round.

-¿No tenías otro lugar por donde venir?-Rió Code con diversión.

Lo abracé por la espalda y ambos reímos mirando a Loki.

-¡Sabes perfectamente que está es mi área de patrullaje!

-Pero nos oliste.

-Si pero no pensé que estaban en pleno acto, aquí apesta a sexo-hizo una mueca-Cuando Misha se entere que tuvieron sexo en el bosque los va a matar-rió divertido.

-No lo creo-pasé un brazo por el hombro de Code y comenzamos a caminar a la manada junto con Loki.

-¡Miren si no era yo el que venía y era un desubicado que contaría el chisme o peor Misha y Thrall!-gritó Loki como un loco acercándose a la casa.

-¿Que chisme?-Misha abrió la puerta dejándonos en shock.

-Ehh..Eh que-tartamudeó Loki.

-Loki es bisexual-dije sin pensarlo.

-¡No mentira! ¡Eso no tiene sentido!-gritó este con diversión.

-Ya se que tuvieron sexo, recuerden que puedo oler sus fragancias mezcladas-rió burlonamente Misha.

-Oh-Code se sonrojó a mas no poder, acaricié su mejilla y miré a Misha que me observaba con una ceja alzada.

-Calma mamá gallina, yo cuido a mi pareja tu cuida a los tuyos-reí entrando a la casa.

-Ja, eso lo dices porque no puedo transformarme y comerte-gruñó Misha detrás nuestro.

-¿Como te sientes, hermano?-Dijo Code sentándose junto a Misha.

Miré la hora y ví que ya era tarde para ir con Thrall.

-Chicos me voy llego tarde,chau amor-besé a Code-Chau mamá gallina-salí riendo con los insultos de Misha hacia mi.

Estos dos eran unos personajes.

Code

No quería tener esta charla con mi hermano...

-¿Entonces?-Me miró acusador.

-No te voy a responder cuantas veces lo hicimos-me sonrojé.

-Esta bien y....¿Tú eres el pa..?

-¡Ya basta!-Dije rojo a más no poder.

-Esta bien solo ten cuidado no quiero que te lastime-me sonrió con ternura.

-Odin nunca me lastimaría-dije a la defensiva.

-Lo sé, me refiero a su parte animal cariño. Cuando los lobos están en celo dejan llevarse más por su parte animal que humana y eso los hace ser salvajes-me explicó.

Asentí y lo abracé.

-Tendré cuidado-sonreí-¿Como lleva Thrall el embarazo, me refiero a como se comporta?

-Bueno a él...le encanta hablarle y darle caricias aparte de que me hace todos los antojos-rió.

-Estoy muy feliz por ti Misha-susurré ver a mi hermano sonriente.

-Y yo por ti-me abrazó.

-¡Hola!-Azul entró con Cassia ambas con flores en las manos.

-Hola-sonrió Misha y abrazó a Cassia-¿Que han estado haciendo?

-Fuimos a buscar flores, ahora irémos por más-sonrió Cassis-¿Vienen?-dijo Azul.

-Yo me quedo no puedo moverme mucho-rió Misha-Ve tú, tengan cuidado-le sonreí y salí de la casa junto a mi hermana y la chica de pelo Azul.

Miré al cielo como el sol se ocultaba, sonreí y miré hacia en frente. Hace mucho tiempo que no me sentía en paz.

 My Black Wolf (Gay/Yaoi)-sin EditarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora