Thrall
Un mes después
-No hay señales de que quiera despertar, pero el bebé reacciona a todos los estímulos que le ponemos entonces lo que sabemos es que el bebé está bien y Misha, aunque esté en un trance, está estable. Solo debemos mantenerlos vigilados-apretó mi hombro el doctor y se fue.
-Lo bueno es que el cachorro está bien-dije Code mirando hacia afuera-Extraño a mi hermano-se quebró su voz.
Odín se levantó del sillón del que estaba y abrazó a Code por la espalda, como extrañaba esos momentos con Misha.
Posé mi mano en su vientre más crecido y miré su ahora pálido rostro. Su barba ya crecida, su rostro que había perdido el color y estaba más flaquito, aún así se veía hermoso.
-Thrall-una pequeña mano se posó en mi hombro-Ya llegó la amiga de Loki, ambas están esperando afuera-susurró la pequeña no tan pequeña Cassia.
-Gracias hermosa, diles que pasen-le sonreí de lado.
-Claro-besó mi mejilla y salió de la habitación.
-Nosotros...
-¿Puedo quedarme?-preguntó Code a Odín y a mi.
-Si-respondí.
-No...Debes descansar no has dormido en dos dias-dijo Odín tomando su mano.
-Quiero quedarme con mi hermano-apretó su mano y lo miró a los ojos.
-Esta bien, cualquier cosa me avisas-suspiró, besó sus labios, apretó mi hombro y se fue.
A los cinco minutos Maia y una mujer de unos cuarenta años entraron a la habitación.
-Thrall, te presento a Elodia. Ella nos ayudará a saber lo que fue que le hicieron a Misha y como despertarlo-dijo Maia.
-Un gusto Alpha-me sonrió con sinceridad la mujer.
-El gusto es mio-sonreí de lado.
-Prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para ayudarlos-tomó mis manos.
-Le agradezco-apreté sus manos y la solté.
-Vamos a ver qué le pasa a su pareja y al pequeño cachorro-se posó frente a Misha y extendió sus manos hacia él-Maia necesitaré de tu ayuda para mantener aislado al cachorro.
-Claro-Maia se puso del otro lado y copió el gesto de la mujer.
Code las miró asustado y con curiosidad al ver qué ondas azules aparecían de sus manos.
-Oh esto...es peor de lo que me imaginé-dijo Elodia haciéndome sobresaltar.
-¿Que es lo que le pasa a mi hermano?-Dijo Code acercándose a la camilla.
-Parece que está rodeado de magia oscura la cual hace que quede en un mundo paralelo como...Si estuviera muerto-susurra Elodia.
-¿Pero no lo está verdad?-Preguntó Code asustado.
-No claro que no. Solo está en un trance, solo esperemos que sus recuerdos y los muertos no lo terminen de apartar de nuestro lado mientras buscamos la manera de despertarlo-tomó su mano.
-¿Dijiste los muertos?-Pregunté intentando recordar su escuché bien.
-Si, al estar en el trance está entre medio de él mundo de los vivos y los muertos por lo que los muertos pueden comunicarse con el-explicó.
-¿Entonces hay una cura?-Preguntó Code.
-La hay pero nos tomará mucho tiempo y la única manera de que funcione es que Misha ponga de su parte, esperemos a que el momento del parto logré despertar si no el cachorro estará en peligro-dijo colocando su mano en el vientre de Misha-Será un cachorro muy fuerte,puedo escuchar sus latidos y sus fuertes patadas-sonrió.
Sonreí levemente y posé mi mano es el vientre de Misha, el bebé comenzó a patear más fuerte haciéndome sonreír.
-Reconoce a su padre-sonrió Maia.
-Bueno los dejaremos somos nosotros nos iremos a preparar la cura, cuidense-Las brujas saludaron y se fueron dejando a Code y a mi con Misha.
-Yo iré a casa con Odín, lo he dejado un poco de lado así que iré a dormir con el-bostezó Code.
-Está bien-le sonreí levemente.
-Creo que mañana vendran Davide y Troye, aprovecha a comer y ducharte mi hermano lo querrá verte así cuando despierte-reimos.
-Esta bien, que descanses-nos despedimos y salió de la habitación.
Y otra noche caía en el hospital con mi pareja y mi bebé a mi lado.
Code
Entré a la casa en silencio y subí las escaleras hasta la habitación donde mi pareja dormía plácidamente abrazado a una almohada.
Me desvestí y entré a la cama pegándome al cuerpo de mi hombre.
-Cariño-susurró y se volteó para después atraparme entre sus brazos-Estoy muy feliz de que estés aquí-susurró y volvió a dormirse.
Sonreí y acaricié su mejilla.
No me imaginaba por lo que estaba pasando Thrall y nunca quiero experimentarlo.
Se acerca el final....
ESTÁS LEYENDO
My Black Wolf (Gay/Yaoi)-sin Editar
Werewolf-Porfavor n...no me hagan daño-dije con mi último aliento. Me dolía todo, sentía la sangre caliente salir lentamente de mis heridas para caer a la húmeda tierra pegada a mi mejilla izquierda. Observé casi inconsciente las sombras que se alzaban a mi...