Capítulo 22-Dolores y Pequeño caliente

18K 1.4K 72
                                    

Misha

Un dolor muy fuerte en el estómago me despertó.

-Thrall-susurré sin aire.

No hubo respuesta.

-Thrall-extendí mi mano con un dolor insoportable.

-Ya duerme amor-dijo algo dormido.

-Thrall me..me-gemí de dolor.

Thrall se sentó en la cama como si de un resorte se tratara.

-¡¿Que te pasa amor?!-me tomó de las mejillas.

Miró hacia donde mis manos apretaban, mi estómago.

-¡Mamá!-gritó.

-¿Hijo, que pasa?-Lais apareció enseguida asustada, al verme se sentó a mi lado ya acarició mi cabello.

-Llama a Maia que venga rápido porfavor-asintió y salió hacia abajo.

-Misha respira-tomó mi mano.

-Nuestro cachorro...-volví a gemir de dolor con lágrimas en mis ojos.

Moriría si le pasaba algo a mi bebé.

Xavier entró al cuarto y me decía que respire y esté tranquilo pero el dolor me estaba matando.

-¡Aqui estoy!-Maia entró corriendo con un pequeño maletín-Cuentame que sientes Misha.

-Me..Me duele mucho el estómago, como un ardor muy fuerte...No quiero que le pase nada a mi cachorro-comenzé a sollozar asustado.

-Sh, sh, cálmate o le haras mal a tu bebé. Necesito que te rescuestes así puedo escuchar al cachorro-asentí y con ayuda de Thrall me acosté.

-Van a estar bien-Thrall besó mi mejilla preocupado.

Maia puso algo en mi estómago para escuchar a mi cachorro.

-Uy parece que se está moviendo-sonrió-No es nada malo solo que al estar creciendo te duele, te daré algo para que tomes diariamente y debes descansar mucho-asentí y sentí como pinchó mi brazo, al poco rato ya no tenía el dolor.

-Gracias-susurré sudoroso.

-No tienes nada que agradecerme-Maia acarició mi mejilla y se fue.

Todos volvieron a dormir menos Thrall que aún se encontraba junto a mi observándome mientras acariciaba mi vientre.

-Que susto me diste Misha,tu y nuestro cachorro-me abrazó-Moriría si les pasará algo -acaricié su cabello.

-Estamos bien fue sólo algo de le embarazo no hay de que preocuparse-me corrí hacia un lado para que entrara en la cama.

Se acostó con su rostro frente al mío y su mano derecha en mi vientre acariciándolo con delicadeza.

-Te prometo que seré muy buen padre y cada vez que quiera algo lo va a tener, nunca le va a faltar nada y...-decía con un brillo en sus ojos.

-Calma papá gallina, no va a ser un caprichoso ni va a conseguir todo en bandeja de oro el tiene que aprender-sonreí acariciando su cabello.

-...y le voy a enseñar a defenderse y vamos a jugar al fútbol pero si es una nena, nuestra princesa le voy a comprar muchos vestidos y vamos a jugar al té-terminó sin prestarme atención.

Reí al ver lo emocionado que estaba y eso me hacía más feliz.

-Vamos a dormir papá-asintió con cara de bobo y se recostó en mi hombro con su mano en mi vientre.

 My Black Wolf (Gay/Yaoi)-sin EditarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora