Capítulo 27-En el vacío

12.4K 1.2K 13
                                    

Misha

Me encontraba en un lugar totalmente blanco, no había formas ni colores, solo veía blanco.

-Lo siento hijo no sabes cuánto lamento lo que paso.

-¿Mamá?-miré de donde provenía esa voz.

-Lo siento tanto-sollozó esa voz.

-¡¿Mama dónde estás?!-grité mirando hacia todos lados.

-Hijo...-Voltee y allí estaba mi madre, con lágrimas en sus ojos y una sonrisa triste.

-Madre...-susurré.

-Estoy muy orgullosa de ti-acarició mi mejilla-Lo siento mucho cariño.Estos años sin ti y tus hermanos fueron una tortura-mas lágrimas cayeron de sus ojos.

-¿Pero...que te pasó?-tomé su mano con lágrimas en mis ojos.

-Atacaron la manada días después de que te fuiste, mataron a muchas personas entre ellos tu padre y yo. Ahora Jack está a cargo y estuvo buscándote, mi niño tienes que sobrevivir por tu amor y por tu bebé-bajó su mano a mi vientre.

-¿Como sabes que...?

-Te cuido desde arriba mi niño, cuando ví lo que te pasó supe que debía buscarte en tu mente y ayudarte, ayuda a tu manada, cuida a tu familia y busca a Jack, tus tíos estarán muy felices de verlos-besó mi mejilla.

-Mamá...-extendí mi brazo pero la figura iba desapareciendo.

-Te amo hijo,gracias por darme un nieto, cuida de tus hermanos y familia. Recuerda que los amo-acarició mi mejilla y se esfumó.

Y luego volví a entrar en ese lugar escuro, yo solo pensaba en proteger a mi bebé.

Thrall

-Hermano-Xav entró por la puerta de la habitación-¿Como están?

-No hay señales de que vaya a despertar pero el doctor dijo que estan estables-apreté la mano de Misha.

-Loki me dijo que su amiga estaba llegando y que Maia la ayudaría a saber que fue lo que le hicieron a Misha-apretó mi hombro.

-Bien, eso me deja un poco más tranquilo-susurré.

-¿Porque no vas a casa...?

-No-le interrumpí-Ve y cuida a los demás yo estaré bien.

-Esta bien, cualquier cosa nos avisas hermano-salió de la habitación la cual quedó en silencio nuevamente.

Acaricié su vientre ya más crecido y sonreí, mi cachorro estaba ahí. De pronto sentí un leve movimiento, apoyé mi mano completamente y sonreí al sentir nuevamente el movimiento de mi cachorro.

Mi cachorro estaba ahí vivo y sano.

Code

Suspiré y volví a acomodarme en la cama, no había podido dormir en toda la noche.

-Amor-sus grandes manos acariciaron mi espalda y me rodearon en un cálido abrazo-Se que es difícil saber lo que le pasa a tu hermano pero debes ser fuerte por él-susurró en mi oído.

-Lo sé es que...no puedo perder a mi hermano-me voltee quedando frente a frente.

-Y no lo harás, él es muy fuerte-acarició mi mejilla.

-Necesito distraerme-lo besé apasionadamente.

-Code esta no es la solución...-Jadeó al sentir mis besos en su cuello.

-Te necesito-gemí sobre su miembro.

-Code...-Gruñó y bajó sus manos a mi cadera restregandome contra su miembro

Mordí levemente su cuello y quite su camiseta, fui directamente a su pantalón pero sus grandes manos me detuvieron.

-Amor por más que quiera hacerte el amor no es la solución a que te sientas mejor-acarició mi cabello-Ven-le atrajo hacia su pecho, me recosté en el y desee que mi hermano mejorara.

Estaba decidido a hacer cualquier cosa por el aunque eso me hiciera daño.

 My Black Wolf (Gay/Yaoi)-sin EditarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora