¡¡¡A elegir su historia favorita!!!

15.3K 498 72
                                    

Pondré la sinopsis de la historia y allá arriba en la imagen podrán buscar como es la portada ya que acá no me deja poner las imagenes,junto al título pondré si está terminada,en proceso,etc.

Al final les podré algunas opiniones para que tomen en cuenta a la hora de elegir la historia.

¡¡Que disfruten con las sinopsis y elijan si favorita!!
Primero comenzaré con la presentación de las historias no gays:

1.Ella es única-Recién comenzada.

Hace tres años cuando todo era normal la engañé,ahora que todo está mal en nuestro mundo me la vuelvo a encontrar.

Siempre me arrepentí de lo que hice,fui un idiota.

¿Porqué lo hice?

Por sexo,ella me daba todo y sin embargo lo hice igual.

Ahora que maduré y me arrepiento totalmente de lo que hice en el pasado me la vuelvo a encontrar en este mundo azotado por la guerra.

Y me di cuenta que...Ella es única.

Historias Gay

2.(Amor tras las rejas-Algunos capítulos)

En Rident Hill se encuentran los chicos más problemáticos del lugar, funcionando como un internado de chicos de 18 a 21 años quien el juez decide que no son aptos para ir a la cárcel pero tampoco estar afuera la solución es este lugar.

Adrián un chico frío y con una vida muy difícil,no le interesa nadie más que él y cumplir su condena.

Aaron un chico con dinero y sin la presencia verdadera de su padre en casa,se mete en varios problemas y así termina en Rident Hill.

Adrián y Aaron desde el momento que se ven no se soportan.

Juntos aprenderán a sobrellevar las cosas y superarlas,quien sabe tal vez este amor no sea solo un amor tras las rejas.

3.(Sirviendo a mi príncipe-Recién comenzada muy pocos capítulos)

En Grecia los herederos al trono lo son todo,el príncipe León está a la espera de su reinado vigilando el de su padre y su madre.

Su madre una mujer hermosa,indefensa frente a la autoridad de su padre si es que así se lo pueden llamar.
Un hombre frío y calculador quien solo piensa en ganar terreno sin importarle nada.

Su hermana Sabina está por irse a Atenas con su prometido a gobernar al igual que su hermano mayor Lein pero a diferencia que el se va a Esparta dejándolo solo en el infierno del palacio.

Kaled un chico hermoso quién fue arrancado de su ciudad natal para ser vendido como esclavo en Grecia cree que está perdido...pero él aparece para salvarlo y Kaled decide que siempre servirá a su príncipe cueste lo que cueste...

4.(Esta es mi vida-Pocos capítulos.)

Kaleb ha tenido una vida difícil desde que nació,comenzó con el abandono de su madre a él y a sus cuatro hermanos dejándolos solos con su padre abusivo.

Esto lleva a que Kaleb se escape con sus hermanos,dependiendo solamente de él en mantenerlos.

Kaleb comienza la búsqueda de un trabajo sin estudio,pocas horas y dinero suficiente...y solo hay una respuesta:
Estrella porno

 My Black Wolf (Gay/Yaoi)-sin EditarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora