Narra Misha
Como extrañaba a mis hermanos, mi cabeza solo pensaba en ellos una y otra vez.
¿Estarían bien?, ¿serían felices?
Solo intentaba convencerme de que ellos estaban bien y tendrían una vida mejor que conmigo.
Sobre Thrall...podría considerar su pregunta, me gustaba estar a su lado pero no podía demostrárselo en el caso de que me fuera.
No quería dejarlo, junto a él sentía seguridad y mi lobo no quería separarse del suyo.
No quería poner en peligro a su manada y nunca podría estar a su lado como pareja del Alpha, el se merecía una mujer que le diera hijos, primogénitos que heredaran el cargo de Alpha y una familia. No un lobo negro, Rogue y frío que no podría darle nada.
Yo no estaba hecho para amar.
Narra Thrall
Desperté y lo primero que hice fue levantarme y salir directo al hospital.
Entré al hospital y fuí a la habitación de Misha, encontrándome con una sorpresa. Troye y Davide estaban en la habitación hablando animadamente con Misha, el estaba con una hermosa sonrisa en su rostro.
Misha se percató de mi presencia y me miró, al instante me di cuenta que había estado llorando y que no había descansado nada.
Troye y Davide giraron hacia mi al ver que Misha me miraba fijamente.
-Thrall, que bueno verte aquí, si no te molesta estuvimos hablando con tu pareja, Davide quería conocerlo-dijo Troye con tranquilidad.
-Para nada, es bueno verlo sonreir-dije mirando a Misha, que ahora miraba al piso.
-Bueno si nos disculpas, nosotros nos vamos, chau Misha-Troye lo saludó con la mano al igual que Davide. Misha les sonrió y volvió la vista hacia mi.
-¿Como estás?-me senté a su lado.
-Mejor, gracias-respondió serio.
-¿Te quedarás?-pregunté esperanzado.
-No lo sé-miró sus manos.
Lentamente subí mi mano por la camilla y tomé su mano derecha entrelazando nuestros dedos. El me miró con sus increíbles ojos azules y me sonrió de lado, haciéndome sonreir a mi.
-No puedo quedarme a tu lado... tú te mereces a una hermosa mujer que esté a tu altura...que te de muchos hijos y un heredero, que te de una gran familia y pueda ser tu Luna, gobernar a tu lado y cuidar de la manada...tienes que entenderlo soy un lobo negro, soy peligroso, la desgracia viene hacia mi, no quiero que nadie salga herido por eso debo estar solo...no soy el indicado para ti-acarició mi mano con la suya libre haciéndome sentir el lobo mas feliz del mundo.
Levanté su barbilla con un dedo y lo observé.
-La Madre Luna nos puso juntos, yo te quiero a ti, quiero tener una familia contigo, quiero que estes a mi lado en cada guerra y desición, quiero despertar a tu lado y dormir contigo cada noche, quiero hacerte el amor hasta el cansancio...quiero que seas parte de mi vida-pasé mi mano por su cuello dando una leve caricia.
Sus ojos se cerraron y llevó su cuello hacia mi mano disfrutando del tactoAcerqué mi nariz a su cuello e inhale su exquisito olor, pronto tendría el mio. Abrí mi boca y besé suavemente su cuello ganandome un jadeo bajo de su parte.
-No hagas eso...me será aún más dificil irme-dijo tirando su cabeza hacia atrás.
-Entonces te lo haría por todos lados con tal de que no te vayas y ya deja de decir que te vas, en cuanto estes mejor te voy a mostrar la manada-besé su mano.
ESTÁS LEYENDO
My Black Wolf (Gay/Yaoi)-sin Editar
Werewolf-Porfavor n...no me hagan daño-dije con mi último aliento. Me dolía todo, sentía la sangre caliente salir lentamente de mis heridas para caer a la húmeda tierra pegada a mi mejilla izquierda. Observé casi inconsciente las sombras que se alzaban a mi...