Capítulo 16-Hormonas alborotadas

20.5K 1.6K 87
                                    

Code

Odín no soltó mi mano en todo el camino hacia la casa de Loki, si intentaba alejarme de él se acercaba aún más a mi, aunque no me molestaba...no me desagradaba del todo.

¿A quien no le gustaría?

Tenía a uno de los hombres más sexys en este mundo, su cabello marrón, facciones tiernas, un cuerpo bien definido y todo un hombre en su carácter.

Y yo solo un madito niño que ni su primera transformación había tenido...

-No pienses eso de ti-me sobresalté al escuchar la voz de Odin.

-¿Co..como sabes lo que pienso?-tartamudee.

-Porque me has aceptado como tú pareja, por lo que puedo sentir y escuchar lo que piensas sobre mi y tu también puedes pero no lo has intentado-me explicó dando un apretón a mi mano.

-Oh entonces escuchaste lo que dije...

-Si, escuché que me dijiste sexy-sonrió mirándome-Tu también lo eres y eso que solo eres un chiquillo-rió.

-No soy un niño, ya me queda poco para mi primera transformación y te voy a patear el trasero con mi lobo -bufé.

-Lo sé niño-dijo riendo.

De pronto sentí como mi cuerpo desprendía hormonas, Odin olisqueó al aire y me miró con los ojos oscurecidos.

-Cariño...-cerró los ojos con fuerza y soltó un suspiro-Controla tus hormonas, por favor, me estás matando -gruñó.

-Lo..lo siento yo no las controlo-lo miré avergonzado.

-Esta bien...sólo habla con tu hermano-me sonrió levemente y continuamos hacia lo de Loki.

En el camino Odín cerraba sus ojos con fuerza e intentaba controlar a su lobo.

-Prometo que aprenderé, aunque nunca me había pasado-lo miré.

-Es porque encontraste a tu mate, a mi, entonces tu lobo reacciona con el mio-explicó sin mirarme.

-Entiendo, si quieres puedo...

-No, debemos esperar a tu primera transformación para unirnos como pareja, solo faltan dos meses -dijo mirándome.

-Lo sé-asentí.

Al fin llegamos a la casa de Loki donde Cassia, la pareja amiga y su bebé también estaban.

Odín se fue junto a Loki, al ver que hablaban animadamente me puse celoso y ni yo se que sentía.

Odín se dió cuenta ya que al no poder controlar los hormonas el sabía todo lo que sentía.

Se acercó a mí y me sonrió haciéndome babear.

-No te pongas celoso, yo solo soy para ti-me guiñó el ojo haciéndome sonreír-¿Eres muy hermoso lo sabías?

-No me considero hermoso-me voltee sonrojado.

-Pero lo eres-susurró en mi oído haciéndome estremecer-Tienes un cuerpito tan delicado, tengo que controlarme para no saltarte encima-jadee al sentir su respiración en mi cuello.

-No tienes que controlarte conmigo-lo miré.

-Claro que tengo. No es tu decisión niño, eres muy pequeño todavía. Tu cuerpo "humano" no lo aguantaría, solo debemos esperar dos meses más-me sonrió tierno.

-Tengo miedo de mi primera transformación-mire al piso.

-Yo estaré a tu lado niño, como tu pareja-tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos.

 My Black Wolf (Gay/Yaoi)-sin EditarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora