Misha
Ya no sabía cuánto tiempo había estado aqui, horas, dias, meses. No lo sé, solo se que me estoy volviendo loco.
Aunque no me crean habían personas aquí, muertos para aclarar.
Gracias a la diosa luna los que habían venido a visitarme eran bastante agradables e incluso se quedaban conmigo por días.
Mi vientre crecía cada vez más y si mis cálculos no fallaban llevaba al menos unas tres semanas aquí.
-Hola cachorro-toqué mi vientre, mi cachorro respondió con pequeñas pataditas-Ya pronto verás a papi.
Si hay algo que extrañaba era a Thrall, a mis hermanos, a mis amigos, vivir.
Esto no es vida, nunca tenía sueño, no tenía hambre y tampoco comida sólo mis recuerdos y los muertos que me visitaban.
-¿Como estas embarazado si eres hombre?-Me voltee asustado hacia la voz a mis espaldas.
Una pequeña niña de cabellos rubios me observaba con curiosidad desde unos metros.
-Hola-le agaché y le sonreí.
-Hola-sonrió ella con timidez.
-¿Como te llamas bonita?-me acerqué un poco más.
-Soy Ally...¿Y tu?.
-Soy Misha...¿Que haces aquí?-Pregunté con confusión.
-Mi papá me mató y no encontré a mami aquí así que me dió miedo y y ví solo, entonces vine contigo-se me erizó la piel al escuchar sus palabras.
-¿Tu...tu mami está aquí?-miré hacia los lados.
-No lo sé, no la encuentro-hizo un puchero.
-Si quieres puedes quedarte con nosotros-sonreí tocando mi vientre.
-Sii-se sentó a mi lado-¿Como se llamará?-Señaló mi vientre.
-No lo sé aún...¿Quieres ayudarme a elegir un nombre?
Y allí discutimos varios nombres para ambos sexos, esta pequeña niña me sorprendía cada vez más y al final llegamos a la conclusión de que si es hombre será Ajax y si es mujer Acacia, claro si a Thrall le gustan.
-¿Quien es el papi?-Preguntó sonriente.
-Oh bueno el se llama Thrall,es el hombre perfecto. Es muy amable y cariñoso, lo amo mucho...-sonreí mirando a la nada.
-Me gustaría haber encontrado una persona como él o como tú-sonrió mirándome.
Yo no sabía que responder.
-Y lo harías, eres muy bonita y buena ¿lo sabes?-Acaricié su mejilla.
-No, tu eres muy lindo-rió con timidez.
-¡Ally!-Un grito nos alertó a ambos, una mujer corrió hacia nosotros.
Ally se paró y abrazó a su madre, su madre la alzó en sus brazos y juntas sollozaron.
-Tenia tanto miedo de haberte perdido-acarició la mejilla de la niña.
-Lo estaba, pero él y su bebé me cuidaron-me señaló.
La mujer, rubia al igual que Ally me sonrió.
-Gracias por cuidar a mi niña, sobrevive aún le queda a los dos una vida por delante. Lucha por tu bebé y por aquellas personas que te esperan en el otro lado,te estaremos cuidado-y así como llegaron ambas se esfumaron dejándome otra vez a mi bebé y yo.
ESTÁS LEYENDO
My Black Wolf (Gay/Yaoi)-sin Editar
Werewolf-Porfavor n...no me hagan daño-dije con mi último aliento. Me dolía todo, sentía la sangre caliente salir lentamente de mis heridas para caer a la húmeda tierra pegada a mi mejilla izquierda. Observé casi inconsciente las sombras que se alzaban a mi...