Capítulo 30-Traición

12.7K 1.2K 101
                                    

Thrall

-¿Quienes son ustedes?-gruñí enojado por la presencia de extraños en mi territorio.

-Soy el Alpha Jack, estoy ocupando el puesto de Misha hasta que él despierte, somos sus amigos y familia. Queremos ayudar a que Misha vuelva-dijo serio.

-Esta bien-miré con cautela a la mujer que abrazaba a los hermanos-¿Quien es usted?-la señalé.

-Soy Lydia, la tía de Misha-sonrió amable-Y tú debes ser su mate-se acercó.

-Lo soy-suavizé mi rostro-Loki llévalos a una de las cabañas y muestrales la manada-ordené y miré a la mujer-Calquier cosa que necesiten le piden a Loki o a mi que estaré aquí en el hospital.

-Muchas gracias cariño, estoy muy contenta de que Misha tenga a alguien como tú. Él es muy fuerte y vivirá junto con tu hija-sonrió y se fue junto a los demás.

Suspiré y volví a mi lugar habitual.

-Amor no sabes las noticias que tengo. Vino tu tía, tu tío, un chico llamado Jack y un hombre, creo que es su padre-acaricié su pálida mejilla-Espero que eso te haga mejor, te extraño mucho...-una lágrima resbaló por mi mejilla-Es muy difícil no tenerte conmigo-apreté su mano-Necesito que vuelvas, necesito que ambos vuelvan a mi lado...

Misha

-Amor no sabes las noticias que tengo. Vino tu tía, tu tío, un chico llamado Jack y un hombre creo que es su padre-sentí su palma en mi mejilla.

¡Esperen!, ¿Dijo tía?

-Espero que eso te haga mejor, te extraño mucho...-su voz se quebró, estaba llorando-Es muy difícil no tenerte conmigo-apretó mi mano-Necesito que vuelvas, necesito que ambos vuelvan a mi lado.

-Ojalá pudiera estar junto a ti, mi vida-susurré sabiendo que no me escucharía-Te amo tanto-miré alrededor.

Todo era igual lo único que esta vez nadie venía a visitarme, sólo éramos mi cachorro, la voz de Thrall y los que me visitaban y yo.

Sólo deseaba volver a estar junto a él y que mi cachorro naciera sano y salvo.

Thrall

-No hay signos de mejora,el antídoto no está funcionando-dijo Elodia observándolo-Lamento decirle Alpha pero si Misha no despierta el el parto ambos morirán-apretó mi hombro-Tengo algo que le gustará saber y tal vez tengamos una oportunidad de salvarlo-la miré.

-Se quien le hizo el hechizo a Misha y si lo encontramos tendremos una posibilidad de salvarlo-susurró mirándonos a todos en la sala.

-¿Quien fue?-preguntó Code furioso.

-Si no me equivoco un antiguo miembro de la manada llamado León-dijo y mi sangre ardió en ira.

-Imposible-dijo Loki.

-El hechizo no miente, el único nombre que me dijo fue ese-dijo segura-Y por lo que me dijo el hechizo fue por envidia, parece que el hombre se enamoró de usted Alpha-dijo Elodia.

-Yo...fui un idiota-susurré-¡Como no me di cuenta!... Sus salidas misteriosas, sus desapariciones y siempre al margen de las cosas pero a la vez en cada una de ellas-sinché mi pelo frustrado-¡Fuí un idiota!-grité ocultando mi cabeza entre mis manos.

-Nadie lo vió venir, hermano-Xavier acarició mi cabello-Prometo que lo buscaré hasta el fin del mundo si es necesario, no debes culparte nadie lo supo-apretó mi hombro.

-Xav tiene razón-habló Code-No tienes la culpa de nada y nosotros tampoco, ahora debes ser fuerte por ellos y nosotros nos encargaremos de buscar a León-dijo.

Asentí y esperé en silencio a que todos de fueran.

¿Porqué mi amigo me había hecho esto?

¿Acaso no aceptó mi emparejamiento con Misha?

Varias preguntas rondaban por mi cabeza, estaba a punto de colapsar y no sabía si yo podía ser fuerte por los tres...

 My Black Wolf (Gay/Yaoi)-sin EditarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora