Hojas Quemadas.

293 50 8
                                    

No se imaginaron que desde aquel día se formaría una de las más hermosas amistades que se pudiesen imaginar; quizá para Seunghoon era solo un niño más con el que correría por el parque, pero para Jinwoo era su primer amigo, pues solía ser excluido ante esta idea de que tenía comportamientos extraños para los demás quienes a sus espaldas cuchicheaban "Tiene la mirada muy perdida, siempre carga con pedazos de papel quemado en sus bolsillos". El destino les coloco a temprana edad en el lugar correcto, del cual no debían moverse en contra de las adversidades que se les presentaran a lo largo de los siguientes años. No lo sabían, o a lo mejor solemos subestimar el sentir de los más pequeños quienes perciben más allá de lo que nuestros ojos pudiesen vislumbrar a siempre vista con los problemas cargados en el dolor de espalda. Hoon pensaba que Jinwoo era lindo, poco le interesaban los rumores ridículos que los demás creaban de aquel niño. Para sus ojos era precioso de una manera que pocos lograban comprender, le gustaba la forma en que se distraía con la tierra mientras con un palito de madera dibujaba espirales absorto en su propio mundo, solía observarle cosa que Jinwoo notaba por lo que le regresaba la mirada despistadamente con una sonrisa que solo Seunghoon conocía, pues era su única razón para ser feliz en esta vida.

— ¡Finalmente estaremos juntos! — se abrazaron efusivamente mientras que Lisa les veía con una sonrisa de oreja a oreja. Ya eran unos adolescentes para este momento donde festejaban armando un alboroto —Iremos a la escuela juntos, todo será mucho mejor de esta manera ¿No lo crees? —Hoon hablaba muy rápido sin soltar a su amigo de la infancia, quien divertido se dedicaba a sonreírle.

—Sí, eso creo — soltó una risita. Era difícil contenerse pues Seunghoon era alguien muy gracioso, mayormente cuando estaba con él todo era prosperidad, no lo aceptaba en voz alta pero resultaba una clase de luz al final del camino —También tu vendrás con nosotros, no quieras hacerte la importante — le saco la lengua a Lalice de manera infantil.

—Únete a nuestro abrazo —Hoon se aproximó con Jinwoo aun envuelto entre sus brazos, por lo que andaban de manera torpe. Lisa dio unos cuantos pasos atrás siguiéndoles el juego, pero los brazos rápidos de Jin la tomaron a tiempo para que Seunghoon le rodeara, asfixiándola a propósito; el tipo de amor que se otorgan los hermanos en el que Jinwoo participaba al considerarla parte de su familia.

Jinwoo se despidió de sus amigos cuando anocheció, a pesar de que prefería quedarse con ellos debía volver a su propio hogar. Suspiro cansinamente metiendo las manos a los bolsillos de su chaqueta, pues en su casa las cosas no estaban del todo bien por la pelea que tuvieron sus padres hace unos cuantos días atrás; Su madre se molestó tanto que tomo unas maletas con lo necesario para ir a dormir a un hotel, o quizá ir a con sus propios padres para tener un lugar donde dormir... la madre de su mamá o mejor dicho su abuela, no le tenía mucho aprecio por lo que la idea de que entre sus opciones estuviese ser acogidos bajo tal techo no le agradaba lo suficiente, le parecía más factible conseguirse unas cuantas cajas para dormir en la calle si es que llegaban a tales extremos. Además de que Seungyoon solía rondar por donde su abuela, alardeando con una guitarra que siempre cargaba "¿Para qué jodidos la necesitas llevar a todas partes?" pensaba Jinwoo cada que se lo topaba en las reuniones familiares, listo para cantar algún villancico, dependiendo las fechas conmemorativas que ocurrían en tales fechas. Era ese primo del que todos presumían, sus tíos era más insoportables todavía por lo que solía quedarse muy cerca de donde colocaban las frituras, llegando a tomar más de la mitad del plato haciéndose el inocente acerca de cómo fue que se terminaron tan pronto.

Al abrir la puerta se encontró con la penumbra profunda, uno cuantos destellos de luz se dejaban entrever por los reflejos de las farolas en la calle colándose por las ventanas. A sabiendas de que se encontraba absolutamente solo, se dirigió a su cuarto con los ánimos por los suelos al rememorar que su madre no prestaba mucho cuidado de la soledad que le albergaba... aunque no era mucha la indiferencia pues solían dejarle de esta manera despreocupados del cuidado de un adolescente que a duras penas sabia como hacer algo de comida (bastante experimental) por el simple hecho de subsistir. Cerro tras de sí la puerta dejando caer su cuerpo en la cómoda, con su cabeza enterrada en el colchón y dificultad para respirar "Mejor si me muero" alcanzo a escuchar que alguien entraba al departamento por lo que se dio la vuelta, arrastrando su cuerpo para quedar sentado al borde de la cama.

— ¿Jin? — su padre pregunto al otro lado de la puerta, dando unos leves golpecitos con los nudillos — ¿Estás ahí?

—Sí, adelante — estiro su cuello al verle pasar. Las luces aún se encontraban apagadas por lo que no era más que una sombra, unas motas de colores a su alrededor se formaban al tratar de enfocar la vista — ¿Sabes algo acerca de Mamá? — Cuestiono mientras con su zapato golpeteaba el piso en un compás acelerado, un tanto ansioso.

—Necesito hablar de algo contigo— se recargo en el marco de la puerta; Jinwoo lo supuso pues su figura se ladeo un poco —Nos vamos a separar... ya veremos con quien te quedaras. Tu madre esta con tus abuelos en este momento, sería una buena opción que hicieras tus maletas para ir con ella— hizo una pausa tomando algo de aire, le era necesario con la decisión final que habían tomado —Me iré esta misma noche, no te preocupes, te mandare dinero y esas cosas.

Su padre espero unos segundos, si es que su hijo buscaba replicar (cosa que de cualquier manera ignoraría) Sin embargo Jinwoo no sabía que decir al respecto, se encontraba en estado de shock "No quiero" dijo unas cuantas cosas más acerca de que si iba ahora mismo con su abuela seria recibido "Nunca lo seré" no se movió de su posición entretanto su padre abría cajones, sacaba algunas cosas, revisaba el refrigerador, desplazándose por las recamaras recogiendo sus pertenecías para finalmente marcharse de su pequeño infierno del cual sería liberado esa misma noche. Incluso Jinwoo juraba que alcanzo a oír como tatareaba una melodía alegre, al guardar su ropa en las valijas "Soy como un secuestrador que mantuvo a esta pareja cautiva ¿Sería correcto decir que los mantuve como unos esclavos? Ellos nunca quisieron que yo viviera, la ruina de su amor fue mi llegada ¿Cómo fue que pase a ser el villano desde mi nacimiento? No estoy seguro si yo pedí vivir esta vida. Quizá si me hubieran abandonado en algún basurero, posiblemente no cargaría con esta culpa, más bien estaría lleno de odio por esas personas que ni siquiera lo intentaron, entonces ¿Qué destino es más miserable? No estoy seguro.... Quiero llorar, pero no deseo que me vea" en ese momento volvió su padre informando su partida, además de reprimirle por no preparase a ir con su abuela –Iré mañana, estoy cansado- se excusó con voz quedita, a punto de quebrarse ahí mismo.

Un portazo, el de la puerta principal fue el que lo saco de su ensañamiento. Ahora se encontraba solo, no acudiría a la casa de la abuela, le traía malos recuerdos, además de que le reclamaba el no tener un plan detallado para su futuro "Apenas conozco el camino a casa sin perderme y ya quiere que piense a futuro" Se alzó repentinamente con lágrimas en sus ojos; su padre dejo prendida la luz de la cocina, dando un toque tétrico a las esquinas oscuras de a cada costado, con paso lento se dirigió a tal sitio. El llanto le asaltaba, por lo que su campo de visión era borroso, con la palma de su mano derecha trataba de limpiar las lágrimas que recorrían sus mejillas de modo tortuoso "Ahora me iré debajo de un puente, lo que sea menos la abuela ¡Por favor!" de hecho el vivir bajo la cama de Seunghoon era mucho mejor (todo lo que le incluyera, la verdad) prorrumpió en la cocina, tirando los platos de porcelana que su madre tanto cuidaba, recordaba la vez que le reprendió al haber tirado uno accidentalmente mientras lavaba los trastes. Había un frutero que por el momento contenía un plátano que fue masacrado por el puño furibundo de Jinwoo, más una manzana que fue lanzada contra la pared, dejando el jugo pintado.

Llego a la estufa, por un momento de estupefacción la observo como algo muy querido, una sonrisa demencial en su rostro capaz de asustar a cualquiera que le viera en tal faceta, asustado de las fechorías que subvenían con tal gesto. Estaba perdiendo el control de nueva cuenta, como tantas veces donde el fuego era inmiscuido en el asunto, era que el inminente caos hacia acto de presencia. Palpo en los bolsillos de su pantalón para sacar el encendedor que siempre cargaba, Hoon lo sabía pero nunca logró zafarle tal manía que reprobaba al conocer su historial como la palma de su mano.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No, no se corto así acaba... seran capítulos entre cortos y largos, ademas no tendra exactamente un orden, espero lo apoyen con todo su love lo hago en honor a que no hay ningun Jinhoon y pues necesitan cariño :c por eso que sea aca mas experimental, mas trabajado, bonito y esas cosas.

Gracias por su apoyo desde la presentación de este fic, los quiero asdfghjk. Espero su bello comentario y estrellita :3

-La canción es porque si (?) jajaja.

Fuegos ArtificialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora