Días

108 20 4
                                    


Taehyun le contaba una historia acerca de cómo una niña le irritaba bastante cuando iba a la escuela; detalles como que comía con la boca abierta y estaba falto a toda delicadeza que un humano pudiera llegar a tener. Lo dice con una seriedad que debe tomarse en cuenta, pero Jinwoo no puede evitar soltar risas debido a su sobre actuación de los actos "Tómame enserio idiota"  le reclama dándole un golpecito amistoso en la nuca. Se disculpa moviendo sus manos, mientras intenta calmarse de todas las situaciones que le expone "No le encuentro lo gracioso" le saca la lengua juguetonamente y se cruza de brazos. Estaba por decirle continuara, cuando una de las enfermeras llama su atención; detrás de ella estaba Seunghoon con un ramo de flores, junto con Lalisa que mira un poco confundida (pues era la primera vez que lo visitaba, luego de que lo internaran por haber quemado su casa)

—Hoon— se levanta para dirigirse hacia donde este se encuentra —Has vuelto — se rasca detrás de la cabeza sin saber que decir. Siente que alguien coloca su brazo en sus hombros y gira la cabeza para encontrarse con Taehyun.

—Creo que no nos has presentado —extiende su mano, hacia donde Lee se halla. En un ademan de saludo —Soy Nam Taehyun, amigo de Jinwoo aunque no creo ser tan cercano como tú lo eres para él — voltea hacia donde Lisa se encuentra. Quien lo mira con una expresión rara, que resulta laborioso tratar de comprender —No muerdo, si acaso acomodaría un poco esos dobleces en tu ropa —señala la blusa de Lalisa. Baja la cabeza y nota que efectivamente no se veía del todo estético. Con sus manos la estira para que esta se vea más presentable.

—Soy Seunghoon y ella es mi hermana Lalisa — se presenta afablemente — ¿Acaso Jinwoo ha dicho algo sobre mi? —cuestiona levantando las cejas.

— ¡Mas de lo que crees! — asegura guiñando un ojo. Las mejillas de Kim se colorean ante la declaración —Hoon esto, Hoon lo otro.

— ¡Taehyun! largo— lo aparta, quitando su brazo raudamente. Pues esta apenándolo demasiado con su visita (la única que tenia y le importaba) — ¿No tienes algo que limpiar? Yo que sé.

—Podría deprimirme ahora mismo por tu desplante. Como sea, fuera de broma, quisiera que alguien se preocupara tanto por mí como tú lo haces por Jinwoo — le sonríe de lado —Adiós, un gusto — se retira yendo hacia los grandes ventanales que les rodeaban.

—Lo lamento... a veces se hace el gracioso.

—Me agrada que tengas más amigos. Además, él nota lo mucho que me esfuerzo por ti. Creo que me agrada— sonríe mostrando todos sus dientes. Jinwoo niega con la cabeza —Son para ti —le extiende el ramo. Kim cree que se ve tan infantil con esa alegría al esperar ver su reacción. Es contagioso y no puede evitar emocionarse, logrando que Lisa se tranquilice, recordando los viejos tiempos en que solo eran ellos tres.

::::::::::::::::::::

Bueno, quizá  algunos se han percatado de que esto no tiene una secuencia, los capítulos están desordenados, cortados y cosas del estilo. Ahora bien, es hora de colocar el reto (?) ordenarlos y decir de que va la historia, con decir que ya toque uno de los temas finales, pero tienen una cronología. Hay eventos que van juntos y los separe, cosas de esa índole. 

Vamos desde un Jinwoo  y Hoon pequeños, hasta los universitarios. 

Fuegos ArtificialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora