Detestaba como la muñeca le observaba en lo más alto de la repisa, cada detalle en sus facciones haciéndole ver más humana le irritaba, posiblemente si se tratara de una muñeca de trapo no se sentiría incomodo cada que le da la espalda. Era ridículo tratándose de un objeto inanimado, pero mayormente culpaba a las películas de terror con poco presupuesto ante su miedo a que esta se levantara a devanarlo en pedazos. También odiaba como los tacones de su madre resonaba por el piso de la casa, andaba por cada recamara con esos benditos zapatos. Jinwoo viraba de reojo siguiendo el eco que estos provocaban con la esperanza de obtener una clase de respuesta ante la insistencia, pues le comenzaba a volver loco el resonar por cada rincón ¿es que no podía andar descalza? Halito profundo mientras le era imposible despegar la vista de esa muñeca, con su vestido colonial, un poco empolvado. Ni siquiera sabía a ciencia cierta qué fue lo que le condujo a tomar asiento en el piso, justo enfrente donde la muñeca descansaba; a la derecha el cuadro de sus padres jóvenes, a la izquierda una donde con sonrisas falsas le sostenían entre brazos. Parecía que en vez de festejar su llegada, se trataba de un funeral ¿De qué? De su libertad.
Tenía alrededor de unos nueve años en esos tiempos, más un muñeco de acción entre las manos "¿Qué me vez?" trato de mandar mensajes telepáticos, entrecerrando sus ojos para captar las señales. Se imaginó que de manera sínica le respondía que esperaba el momento donde cayera dormido para atraparlo. Exaltado hizo de sus manitas unos puños, incapaz de moverse, siguiendo fielmente los libretos de esas películas de terror que solían transmitir en la madrugada. Cuando sus padres iban a la cama, este se levantaba para prender el televisor, colocándolo en ese canal que se dedicaba a la pornografía, eventualmente terminaba viendo lo más terrorífico encontrándose con imágenes explicitas entre los dos contextos más prohibidos ¿Qué si estaba mal educado? Puede que concretamente sea correcto decirlo, pero tales descuidos se debían a que sus padres se mantenían ocupados entre trivialidades, rehusándose a tomar las responsabilidades "Dale una paleta al niño para que se calle de una vez"
Dubitativo opto por deshacerse de su presencia ¿Cómo conseguiría su cometido? Recordó las escenas donde los héroes se deshacían de los objetos malditos, dando de lleno con que lo más elocuente era el fuego, fuego, fuego. Pero sabía que su madre reprobaría sus actitudes incendiaras, que por el momento se mantenían como un secreto profesional. Se mordió el labio inferior, arrancando pellejos por estas ansias, entre los tacones, la muñeca, el hecho de que sus padres siempre estén peleando y si esa maldita muñeca que se burlaba de su situación desde un acogedor asiento, la espectadora más fiel ante el show que diluía cada día que pasaba en este intento de hogar. Porque no lo era en cierta manera, no se percibía el cálido aroma de las galletas hechas por mamá, aunque fuera un ideal americano no le interesaba en lo más mínimo. No se trataba de los alimentos, ni siquiera de las golosinas siendo un niño en la edad próxima a las caries en cada diente por los excesos de estos ¿Era tan complicado? Detenerse por unos segundos a dedicarle atención a ese hijo que trajeron al mundo, que en un desliz procreó ¿Por qué la muñeca no deja de mirarle?
Entre el barullo silencioso, la de las voces provenientes de lo más profundo del ente humano, es que su madre se despide con un ademan de la mano, sonrisa estupefacta, tacones rencorosos. Esta feliz, pero es una clase de alegría demencial e incorrecta, es que esta emocionado en el suceso de la puerta cerrándose "No más tacones, no más muñeca" el sentimiento es asfixiante. Levanta el muñeco de acción entre sus manos "Esto es una misión importante" incorporándose del suelo, estira las piernas, mirada fija en la dichosa muñeca. Como si se tratara de un avión, es que toma su juguete; con su brazo hacia atrás para tomar vuelo y esta creencia de que cerrando un ojo lograra dar al blanco. Ciertamente no da exactamente, pero la repisa se desestabiliza tirando el recuadro donde sus padres le toman entre sus brazos, junto el objeto esperado.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
No me odien por estos capitulos sin sentido, ya saben como es el daño cerebral (?) como el otro era muy corto y como a futuro pues por eso debía poner otro. No he aclarado, pero si existe una linea de historia, mas sin embargo el fic solo lanzara momentos y datos al azar; Es como una línea del tiempo toda revuelta, pero se deja entrever que es claramente la relación entre Jinwoo y Hoon, entre otros personajes que bien son sus amigos y ese tipo de cosas.
P.D: Los amo, jajaja pero aparte de eso entrare a estudiar y temo que tenga menos tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Fuegos Artificiales
FanfictionLa clásica historia de los mejores amigos; corriendo tomados de la mano con inocencia ante tal tacto, sin discurrir demasiado en trivialidades. Estaban tan acostumbrados a tenerse el uno al otro, que ya se imaginaban su vida junta por la eternidad...