Inevitable

134 24 2
                                    

Existe un escenario remoto, donde una pesadilla se lleva a cabo entre las llamas flameantes que iluminan la habitación icónica a la demencia secuencial que los arrastraba en este amorío imposible, pero destinado a ser sin necesitar de una mera explicación. Seunghoon tiene una quemadura leve (la primera de muchas) en su brazo izquierdo, por lo que el terror le sube por la espina dorsal amenazando con una ataque de pánico debido al miedo que le causa el fuego ¿Es entonces que de una manera Kim Jinwoo le da pavor? Porque él es fuego y Hoon las hojas secas que avivan la llama que entre la hojarasca lo arrasa todo a su paso. Su respiración es irregular, sus ojos no saben dónde enfocarse en medio de todo este recuadro apocalíptico. Porque recuerda que en una ocasión Jinwoo llego cabizbajo anunciado que luego de millones de pruebas con psicólogos, lo suyo paso a ser trabajo de psiquiatras "Dicen que soy pirómano... pero no les creo" un tratamiento acerca del cambio de personalidad fallido y las manos manchadas de hollín. Lee Seunghoon lo ve, esta entre todo este desastre, es hermoso, peligroso, siempre fue de esta manera "Sólo es una simple quemadura" da vueltas para levantarse e ir con esa pobre alma que solo ruega consuelo.

—Por favor— profiere en un lamento casi silencioso. Arrastra su cuerpo, siente que está exagerando el resquemor en su brazo, empero no lo puede evitar —Detén esto, Jinwoo... yo sé que eres un buen chico ¿Qué te parece si salimos sólo tú y yo? — El mayor gira lentamente la cabeza, existe algo de compasión en su rostro —Te amo, te amo Kim Jinwoo.

—Eres el único que lo hace, siempre has sido tú — su voz suena extraña, le causa un escalofrió a Hoon quien se remueve en el piso —Desde que nací mi madre sintió cierto repudio hacia mí. Quizá, no lo sé — se encoge de hombros — no eran necesarias tantas terapias y palabras de millones de psiquiatras. No es que sea un estudiado en la materia, pero ¿Te imaginas que hubiera sucedido si ella me hubiera aceptado? Sobando su vientre desde que se le dio la noticia de que yo llegaría al mundo ¡Sólo son suposiciones! — una risa torcida se dibuja como un rictus penoso —luego estaba mi padre, un hombre atractivo que no tenía interés en mantener a nadie, pero se vio obligado cuando mi madre corrió con mi abuela ¿Recuerdas esos niños que siempre me acusaban con los profesores por quemar hojas? Siento que mi madre es como esos niños, que chismosos van a arruinar la vida de los demás... entonces ¿Yo existo para arruinar la vida de las personas? Si existe Dios es un ser bastante despiadado, me trajo al mundo para ser una carga.

—¿Cómo puedes ser una carga si estoy perdidamente enamorado de ti? — Le interrumpe Seunghoon quien ha logrado levantarse. Con su mano en el brazo contrario tratando de calmar los espasmos de dolor —¡Explícame estos sentimientos! Porque si solo vine a querer a un ser roto, yo estoy dispuesto a destruirme a su lado. Soy ese chico que todos señalan tiene un gran futuro ¿Cómo es que estoy dispuesto a entregarte todo a ti? Un joven que muchos creen un supuesto estorbo ¡Explícamelo! —las lágrimas recorren sus mejillas, su tono de voz tiembla como su cuerpo trémulo por las oleadas cálidas del fuego abrasador —Siento que estoy perdiendo la cordura desde el momento en que me vi hipnotizado por tus ojos en aquel parque... a lo mejor creas que simplemente se trataba de un niño amable ¡Pero yo sentía que eras la mejor manera para destruirme! No lo sabía a ciencia cierta, pero un sensor acerca del futuro me guio hasta ti, aquí, en los años venideros.

—Hoon, eres irremediablemente mío — con parsimonia se dirige a donde el menor le vira difuso "Las llamas le siguen, estoy enamorado de mi pesadilla" Jinwoo está ante él; toma su rostro con sus manos ásperas por jugar con los cerillos, los cigarros entre los dedos, sus ojos se encuentran —Puedes irte cuando quieras... yo me moriré danzando entre las flamas. Pero tú, el increíble Lee Seunghoon, podrás olvidarme.

—No me conoces muy bien — se aproxima más, chocando sus frentes en una plática más íntima —Yo danzare en los flamas contigo, tomare tu cuerpo entre mis brazos magullados para darte una última vuelta en una balada triste — le rodea la espalda con su brazo sano, mientras que ignora la molestia del otro. Por un momento el silencio del fuego acrecentándose los acompaña como un soneto majestuoso —No me pidas alejarme, que yo nunca lo hare, no trates de cambiar el destino, porque no eres una clase de Dios. Sólo eres Kim Jinwoo, y le perteneces a Lee Seunghoon.

Acaeció el cómo Seunghoon besaba a su pesadilla, a las malas memorias transformadas en un ser que le correspondía. Con la herida en su brazo lo acerco más a su cuerpo, fundiéndose en un beso pasional. Fue en ese día que adopto el padecimiento como un gozo inexplicable que le otorgaba un calorcito humano en el corazón, que se dejó sobrellevar por un sendero oscuro que muchos señalarían como el incorrecto, pero él conocía de antemano que era el lugar  donde pertenecía, que no muchos comprenderían este amor trastornado. Se separaron por la falta de aire, sonrieron ante la revelación de un camino vertiginoso. Hoon no sentía más el dolor en el brazo y sin percatarse, perdió el interés en pequeñeces de esa índole "Sólo es una cicatriz" se dejó arrastrar por la locura de Jinwoo. 

Fuegos ArtificialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora