Seunghoon andaba con una gran sonrisa en el rostro, debido a que visitaría a su pareja Jinwoo al finalizar las clases. Estaba por entrar a la última hora de clases, cuando una jovencita le llama dudosa a cuestionarle al respecto. Pues el Director le mando a buscarle, para que le mostrara más acerca de la Institución y ella creía que era un joven bastante alegre, sintiéndose inexplicablemente atemorizada "Estas siendo ridícula Jennie" sacude su cabeza, fija la vista en el chico que se ha quedado estático y confundido; le detuvo en su andar, haciéndole olvidar por unos minutos a que se debía todo ese gozo que sentía.
— ¿Eres Lee Seunghoon? — se muerde la mejilla por dentro, avergonzada.
—Sí, ese soy yo — responde jovialmente. Extiendo su mano en un ademan para que la chica le saludara — ¿En qué puedo ayudar? —Jennie aprieta con delicadeza la mano de Hoon; percatándose de las marcas en su brazo.
—El Director me dijo que me podrías ayudar. Acabo de entrar y estoy algo perdida — suelta una risilla nerviosa. No puede despegar sus ojos de las quemaduras que le adornan a lo largo y se cuestiona que clase de accidente pudo tener para estar así.
—El día de hoy tengo un compromiso. Mañana temprano te daré todo un tour ¿Te parece? — se ve obligada a levantar la mirada y dibujar una sonrisa extraña. — ¡No muerdo! Sé que el Director te mando conmigo... porque soy muy accesible — golpea levemente su hombro.
— ¡Por cierto! Me llamo Jennie — se inclina —Gracias... vayamos a la última clase — Hoon asiente con la cabeza. Entonces la joven nota algo más, percatándose que entre las quemaduras existen marcas de cigarros, como si alguien los apagara de esa manera. Esta tan curiosa, pero sabe que sería incorrecto entrometerse en sus asuntos —Siento que no podre dormir si no te pregunto algo — Lee la ve con el ceño fruncido —se que apenas nos conocemos, pero ¿Qué te sucedió? — señala con el dedo índice los brazos de Seunghoon. Baja la mirada y los observo por unos minutos.
—No sé de que hablas — se encoge de hombros, despreocupado. Ignorando olímpicamente la cuestión que le expuso Jennie.
"Nunca le preguntes a Lee Seunghoon sobre sus quemaduras"
ESTÁS LEYENDO
Fuegos Artificiales
FanfictionLa clásica historia de los mejores amigos; corriendo tomados de la mano con inocencia ante tal tacto, sin discurrir demasiado en trivialidades. Estaban tan acostumbrados a tenerse el uno al otro, que ya se imaginaban su vida junta por la eternidad...