Cap#2 Buscando un nuevo talento.

22 1 1
                                    

Otra vez tenía un sueño donde muchas personas morían. Todos seres inocentes que por mi locura eran asesinados.
Sí me había arrepentido de la muerte de Samantha. La policía nunca encontró algún culpable.
Mi madre deseaba que fuera encontrado, temían por nuestra seguridad. Sin imaginar que el asesino vivía con ella.
Era bastante raro al tratar de recordar esa noche mi cabeza dolía y sólo me encontraba con mis manos cubiertas de mi propia sangre ¿que hice después de que la mate?
Esa pregunta giraba en mi cabeza me parece escuchar un piano, me parece escuchar un hombre, pero lo más tenebroso aún es que me parece autollamarme ¡Kamilay!.
No se de donde saque el nombre pero también está en mis sueños ¡Kamilay,Kamilay! Me persigue como mi propia sombra.
Es el nuevo campeonato de violín todos estos seis años yo e sido quien gana.
Pero este año se que tengo una fuerte competencia. Es una niña pobre, que por caridad y mucho talento mi madre decidió becar.
No negaré que siento odio hacia ella. Si ganará significa que estará más tiempo con ella, con mi madre.
Siempre aprovechó que ganó para pasarme la gira junto a ella y así sentir el amor de mi madre.
Se que me ama pero no siempre está disponible ella en sus trabajos en su dolor sumergida recordando siempre la muerte de mi padre y yo sola con una vida monótona de estudio y disciplinas.
Ningún amor, ninguna aventura, ninguna pasión.
En ocasiones pienso que aquel día en la bañera murió mi alma. Mi cuerpo fue salvado pero todo lo demás murió dejando un ser sin sueños ni aspiraciones.

El campeonato empezó.
Todas hicimos muy buenas presentaciones.
La niña nueva y yo tuvimos la misma calificación y lo más inesperado paso.
Mi madre , esa que estaba conmigo desde no se cuando, tenian que elegir.
¿cual fue mi sorpresa?
Ella, quien decían amarme me abandonaba y la escogió a ella.
¿Sus razones? Que era demasiado conocida que querian mostrar un nuevo talento al mundo.
Sonreí, aplaudí y mostré al público una buena perdedora.
Inmediatamente regresé a casa. Lloré y grité, ella me habían traicionado. En realidad nunca le importe.
Al volver ella venía feliz , también creyó mi actuación. Se mostró realmente alegre por mi actitud.
No imaginaba cuanto la estaba odiando. Cuanto dolor sentía por su decisión.
Dejando de ocultar un poco de mi dolor dije:
─No importa al final solo soy la niña por la que ustedes tuvieron compasión, mi padre si me amaba pero murió en cambio tu nunca me quisiste. Una adoptada como yo no debe esperar amor.─
Y sin importar sus réplicas y palabras me encerre en mi cuarto.
Así pase los siguientes dos días. La empleada sólo entraba y me daba mis comidas, me negué a verla.
No quería mirar su rostro y recordar que este año me quedaría sola por más de un mes. Que este año ella mostró que no le importaba.
Se tenía que ir, toco mi puerta pero no respondí. Susurró algo pero no me importó y al final se marchó.
Tenían un largo viaje junto a la nueva niña q ella eligió sobre mi.
Que disfrutarán su viaje. Al volver no tendría una hija sólo una desconocida viviendo en su misma casa. Seré fría, le mostraré que yo también puedo no amarla.

Kamilay: Notas De MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora