~Narra Kamilay~
Me dirigí hacía aquella agencia, con la que había hablado en la mañana. Era un lugar donde nadie daría información, ellos tenían negocios sucios y no permitirían que nadie se acercará a sus instalaciones con preguntas, el lugar perfecto para que alguien como yo pudiera comprar.
Vendían autos realmente bellos y a mi estilo.
El precio no importaba, tenía lo suficiente para pagar.
Hable con el dueño personalmente y vi cada auto, cada estilo, pero sólo uno llamaba mi atención: un bello auto convertible, deportivo color negro. Su velocidad era perfecta por si necesitaba en algún momento escapar pocos autos volaban como él. Un todo terreno por si me tenía que dirigir por rutas alternas en malas condiciones.
Ese era el auto perfecto para una persona como yo.Me faltaba comprar un apartamento, donde llevaría noche a noche a cada hombre que mataría.
Pero ya tenía varias opciones, me monté en mi auto y me fui al centro de la ciudad, el viento soplaba fresco en mi rostro y al cerrar los ojos el olor a sangre perforaba mi nariz.
Llegué con la sensación de éxtasis al ver todo lo que estaba logrando, al pensar que cada vez estaba más cerca de no tener límite para matar.
Entre en un lindo condominio para personas muy adineradas, con una entrada aparte para cada uno, los dueños son personas tan egoístas y soberbiosas que nunca se darán cuenta de lo que pase a su alrededor.
De las miserables muertes que sufrirán personas que ellos ven como de su mismo nivel.Pague en efectivo una gran suma, el dueño desconfío un poco, quizás pensó que era una narcotraficante o algo parecido pero eso no me importa.
El departamento era mío y eso solamente me interesaba.~Narra Alahí~
Llego a mi casa cansada después de tantas compras, vivir como dos personas cansa, en el camino me encuentro a la empleada que me informa que mi madre llamó.
Además de eso mando un sobre que contenía una carta. Subí hasta mi cuarto y la abrí:
Querida Alahí, le pedí a la empleada que te escribiera esta carta porque se que no contestaras mis llamadas, te quiero informar que el hijo del mayordomo en unos días estará en casa espero que se lleven bien y así no tengas unas tristes vacaciones.
Con cariño: mamá.Estaba furiosa,no quería un intruso y odiaba aún más que me intentará vender una falsa mentira para escusar que no le importa mi opinión. Tome una blusa y un pantalón negro junto a una chaqueta de cuero que no había usado nunca y me monté en mi auto conduje hasta mi apartamento era el único lugar donde me sentía cómoda. Al llegar sabía que debía de hacer para calmar mi estrés; tome la ropa que traía y me metí al baño.
~~narra Kamilay~~
Después del baño me maquille, me puse la blusa que aunque era casual, mantenía el glamour, luego el pantalón que se ajustaba como una segunda piel, la chaqueta de cuero que combinaba a los tacones (que había traído en unas cajas justo cuando compré el apartamento).
Entonces me fui para el garaje donde tenía el auto que compré en la mañana, me veía imponente, sabía que está noche haría una gran cacería, conducí a una espectacular fiesta, seguro que ahí encontraría a la persona que más mereciera morir.Los invitados hombres adinerados que sólo buscan la chica más sexi para engañar a su esposa, irónicamente hoy habría alguno que se iba arrepentido de eso, y que no lo volvería hacer, mire a mi alrededor:
Muchos conocidos y desconocidos pero nadie aún llamaba mi atención.
Está noche buscó solamente a mi padre, se que él estará aquí.~~flashback~~
ㅡcaballeros, junto a nosotros está noche tenemos al genio musical más grande de la historia.ㅡ
ㅡpor favor, Frederick, tengo talento pero no es para tanto.ㅡ
Una niña se aproxima corriendo.
ㅡ¡papi!ㅡ
ㅡKamilay! Cariño, que te dije de los modales?ㅡ
ㅡlo siento papito(bajando la cabeza).ㅡ
ㅡes una niña muy dulce, cuantos años tiene su pequeña?ㅡ
ㅡamor, dile a Don Joan cuantos años tienes.ㅡ
ㅡdice mi mamá que tengo 4años.ㅡ
ㅡesta muy pequeña aún, pero se nota que es muy inteligente además de que será una muy bella mujer.ㅡ
~~fin fkashback~~ㅡdisculpe señorita, se siente bien? ㅡ
ㅡsi, gracias sólo me mareo un poco el trago.ㅡ
ㅡyo soy doctor si prefiere la reviso.ㅡ
(Tras voltearme un señor de unos 50años me sonreía, detras de esa sonrisa una mirada perversa se ocultaba y un fuerte olor a alcohol... él era la persona que buscaba.)
ESTÁS LEYENDO
Kamilay: Notas De Muerte
Mystery / ThrillerGloomy Sunday, la melodía del mounstro. Para muchos fue la canción del suicidio. Para ella, la causante de su locura; esa locura que su padre sembró aquella noche, justo después de suicidarse, mientras la pequeña tocaba en el piano esa melodía. Esa...