Cap#14 No existe amor para mi... o sí?

9 1 0
                                    

             //Narra Alahí//
Los días pasaban veloces, de día una chica que dormía más de la mitad del tiempo, de noche un alma insaciable, en algunas ocasiones me encontré con August y aunque increíblemente parezca pasaba buenos momentos con él.
La soledad me seguía aunque ya no tanto como antes, la Policía seguía en la búsqueda del asesino serial...
Muchos decian que era un grotesco hombre, otros una horrible mujer que aparecía semidesnuda en las calles.
Mi madre no volvió a llamar, me enteré por las empleadas que le iba muy bien y no había fecha de regresar definida aún.
Las vacaciones estaban por terminar, entonces entraría a la Universidad, aún no estaba segura de que estudiar.
Me sorprendí al ver que aunque había pasado tantos días August seguia sin marcharse.
         
Me levantó temprano según mi costumbre para correr, varias vueltas por el jardín es suficiente para querer entrar.
Entonces al llegar a la puerta, me encuentre a August de espalda, hablando por teléfono.
No le tomaría importancia hasta que escuche decir:
ㅡasí es,Zahir, me cambiaré de Universidad.ㅡ
ㅡsi lo se, pero la de aquí tiene mejor programa.ㅡ
ㅡyo también amigo, pero me vendrás a visitar- escuche una leve sonrisa por parte de él- sí hay muchas chicas y muy hermosasㅡ
-Hombres siempre pensando en chicas, pensé.
En todo lo que escuche no podía entender como era posible que él se quedara más tiempo.
Me sentía molesta, deseaba que él se marchará ya mismo y sólo me había enterado que durará más tiempo aquí.
Parada en la escalera con mi mente perdida en los pensamientos, me vio él.
No me había dado cuenta de que su conversación había terminado hasta que él me hablo.
ㅡ¿que haces ahí parada? Me estabas espiando?ㅡ
ㅡ(suspire frustrada) no, sólo iba de paso. Además quisiera preguntar, ¿cuando te irás? Realmente ya estoy cansada de ti.ㅡ
ㅡtú madre no te lo dijo? (Me miro como si realmente estuviera asombrado, yo sólo negué con la cabeza) realmente prefiero que ella lo haga, no soy quien para decirte.ㅡ
ㅡdime! Sabes que ella no me hablará porque está MUY ocupada, tengo derecho de saber cuando te irás.ㅡ
ㅡyo no me iré pronto. Pero si quieres saber el día exacto llama a tu madre y pregúntale a ella.ㅡ
Tras decir eso se fue y me dejo con toda la furia que tenía dentro.
Al llegar la noche salí a toda velocidad hacia algún evento, no puse mucha atención al hombre que le di mi dirección y salí hacia mi departamento, unos minutos más tarde él estaba besandome desesperadamente, a lo que tuve que detenerlo y ofrecerle un trago.
Luego le propuse jugar un poco antes de hacer algo.
Le baile sensualmente, y hasta termine desnuda frente a él.
Con la mirada me devoraba y yo sólo le sonreí y le dije que tocaría una melodía para él.
El calmante que había echado en su trago empezaba hacer efecto.
Entonces me detuve y le dije:
ㅡ¿lo escuchas papito? Es la canción que me enseñaste; con la que terminaste tu vida, dejándome sin venganza. Nos vemos otra vez, pero esta vez seré yo quien me encargué de llevarte a la muerte...ㅡ
ㅡdis...discu...culpa? Que..e quie...quieres decir?ㅡ
ㅡno te preocupes, estarás lo suficientemente consciente para darte cuenta por ti mismo.
Después de decir eso empecé a torturarlo, él quería gritar pero estaba muy adormecido como para poder hacerlo. Y después de una hora, su rostro no existía sus ojos no estaban en sus cuencas sus labios habían sido cortados su cuerpo estaba deformado.
Al terminar lo subí a su auto y lo lleve a un lote baldío.
S

alí por otro lado y mi respiración se entrecorto al ver una patrulla que entraba a donde hace unos momentos estuve, maneje un poco más y deje el auto con las llaves dentro después salí corriendo y llegue varias cuadras más lejos, de ahí tome un taxi y llegue a mi departamento.
Limpie la sangre que había en el piso, y puse un aromatizante.
Al otro día desperté temprano y regresé a casa.
El día transcurrió normal, con otro asesinato en la pantalla del televisor.
Recibí en la tarde una carta, de mi madre, pero obviamente no escrita por ella.
Me felicito por mi cumpleaños, y claro; yo misma lo había olvidado.
Hoy cumplía 18años y no lo recordaba.
Decía que me llevaría muchos regalos al volver. Que me quería....
Me quería tanto que sabía que ella ni se acordaba y todo eso fue hecho por su asistente, a quien desde que cumplí 13años descubrí escribiendo una carta, pasándose por mi madre.
Esa noche había llorado mucho, al ver que siempre que ella no recordaba mi cumpleaños su asistente hacia parecer que si lo recordaba pero que no sabía como felicitarme.
Una sonrisa amarga se mostró en mi rostro y sin querer algunas lágrimas bajaron.
Mejor decidí bajar a comer algo, al llegar encontré a August, al parecer él también buscaba que comer..
En ese instante escuche unos murmullos y voltee a ver.
Eran las empleadas que venían escondiendo algo.
ㅡseñorita Alahí que bueno que bajo íbamos a ir por ustedㅡ
ㅡpaso algo? Necesitan alguna cosa? -pregunté confundidaㅡ
ㅡno! No es eso.... -Selma, se veía nerviosa, después de suspirar y mirar detrás de su hombro empezó a cantar- Feliiz cumpleaños a tiii, feliz -antes de que continuará la detuveㅡ
ㅡ¿que es esto?ㅡ
August me miró,  en su rostro veía desacuerdo a lo que estaba haciendo.

Kamilay: Notas De MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora