Me llamó Alahi tengo 17años soy una gran violinista la mejor para ser exactos. Mi hermoso físico también me a hecho alcanzar aún más cosas.. la verdad es que estoy loca. Pero nadie lo sabe desde aquel día, hace seis años, e tenido muchos sueños. Que últimamente e pensado concretar.
~~6 años atrás~~
La alarma sonaba sin parar ese molesto ruido hacia eco en mis oídos. Debía despertar temprano hoy todas las niñas del curso de violín harían su presentación aunque mis padres adoptivos(ahora sólo mi madre tras la muerte de mi padre), eran los dueños no tenían preferencias y debía esforzarme para ganar.
Al levantarme ella no estaba. Sólo estaba la empleada que hacía mi desayuno. Después de comer un poco de fruta y cereales, me dirigí al baño me di un relajante baño y me puse el vestido color rojo carmesí comprado especialmente para ese día.
Después me termine de arreglar. Era una niña de once años pero me gustaba verme bien..
Al terminar vi que tenía apenas el tiempo suficiente para llegar. Un chofer me esperaba abajo y se encargaba de llevarme.
Al llegar todas estaban ahí. Ninguna me preocupaba sabía que tenía talento, sin embargo Samantha se la vivía compitiendo conmigo y este día sería perfecto para demostrarle quien era la mejor.
El concurso constaba de una presentación grupal y una individualidad para varios expertos y al final estos elegirían quien era el mejor.
La primera parte comenzó. Muchas nerviosas fallaban notas. Incluyendo a Samantha.
Después vino la melodía individual, casi me asfixiaba de tanto reír al ver como en ocasiones en el lugar de una hermosa nota parecía una canción desentonada de un gato moribundo.
Al llegar mi turno empece a tocar con maestría una de las melodias más complicadas.
Con una presentación perfecta los jueces aplaudieron sorprendidos.
Luego siguió pasando concursantes pero ninguna me igualó y al final como era obvio yo fui la ganadora..
Tras recibir el premio me dirigí al baño, el cual estaba totalmente solido. Hice lo que necesitaba y volví al lavadero de manos. En la puerta estaba parada Samantha.
Con su voz chillona empezó hablar cosas que no recuerdo pero en un momento dado se lanzó sobre mí.
Con agilidad la esquive pero mi corazón empezó a latir frenéticamente y mi mirada buscaba ver sangre, su sangre.
La furia y el odio que siempre sentí hacía ella me hizo tomarla por la espalda y empezar a chocar su cara contra el frío de la pared al primer golpe su grito sonoro se escucho por cada rincón del baño y la excitación que causó en mi no era comparable con nada, ya no era yo, ya no era ella.
Al siguiente se desmayó.
Y así aproveche para destruir su rostro y matarla.
Salí del baño sin ser vista y me fui a mi casa tomando un taxi que en la oscuridad no pudo ver la sangre. Me quite el vestido y luego lo queme. Baje al sótano donde guardaron el piano y comenze a tocar, gloomy sunday resonaba.
Tocaba con la misma perfeccion que aquella noche en que mi padre mató a mi madre frente a mis ojos y luego se mató él.
Después volví a mi cuarto y me metí en la tina para que la sangre que cayó en mi se fuera con el agua.
Me perdí tanto en el recuerdo que había evadido que sin darme cuenta estaba en el fondo de la tina.
El agua se había vuelto de color rojo. No veía, si moría nadie lo descubriría hasta q vaciaran la tina.Pero unos brazos me levantaron, era el hijo del mayordomo. Sólo venía una vez a la semana, tenía dos años más que yo.
Su afición era matar todo tipo de animales, su padre se la vivía reprendiendolo.
Pero él era un alma sedienta de sangre.
No tenía duda. Él era testigo de mi crimen. Al verlo quise volver a hundirme en el agua roja por la sangre.
Pero él me lo impidió con su voz de niño me dijo frío,gélido:─no seas estúpida, acaso crees que así resolveras lo que hiciste?
Deja de ser cobarde vístete y vive sin arrepentirte de algo que no cambiará. Quien sea que mataste, muerto está y los muertos no hablan. No podrá acusarte.─Tras eso salió y yo tome su consejo.
Desde entonces él es mi cómplice. Nunca más mencionó el tema pero se muy bien que él lo recuerda.
Si supiera que en mis sueños él a sido asesinado. Talvez entonces se arrepintiera y deseará no haber llegado ese día a salvar este mounstro.
ESTÁS LEYENDO
Kamilay: Notas De Muerte
Misterio / SuspensoGloomy Sunday, la melodía del mounstro. Para muchos fue la canción del suicidio. Para ella, la causante de su locura; esa locura que su padre sembró aquella noche, justo después de suicidarse, mientras la pequeña tocaba en el piano esa melodía. Esa...