Cap#13 Momentos.

12 1 0
                                    

           //Narra Alahí//
Era un día de esos fríos, el sol aunque estaba presente no pegaba fuerte en cambio sus rayos apenas hacían calor.
Había pasado toda la noche, recordando mi imprudencia.... recriminandome porque lo ayude.
Él no era nadie y había arriesgado mi vida.
Al levantarme lo primero que había echo fue ir a verlo... su rostro se veía sereno, estaba relajado...
Él estaba tan relajado mientras las ojeras en mi rostro se marcaban con mayor esmero, no había podido dormir ni un momento.
Necesitaba hacer algo pronto, o él terminaría arruinando mis planes.
Pero por más que intentaba no me sentía con la fortaleza para asesinarlo...
Algo en mi cuando se trataba de él se comprimía, un sentimiento desconocido se hacía presente e imaginar su muerte se volvía torturoso...
Llevaba mucho tiempo caminando y sin darme cuenta estaba de nuevo al frente de la entrada principal.
Mi estómago rugió pidiendo comida, entonces entre a desayunar.
Al entrar al comedor perdido y con la cabeza baja, estaba August, no me escucho llegar pero el sonido del refrigerador siendo abierto lo saco de su trance para cambiar su rostro por una expresión de terror.

             ~>~~~>~

Lo que menos deseaba se cumplió.
Él y Alahí en un mismo sitio solos.
Ella no hizo nada por hablar, y él no tenía suficiente valor ni para darle las gracias.
Ella sólo sacó algunas frutas, las cuales comió rápido y se dispuso a salir pero un murmullo la detuvo:
ㅡespera, quisiera decirte algoㅡ
ㅡque sea rápido. No tengo mucho tiempo -contestó ella de mala gana.ㅡ
ㅡsolo queria agradecer lo que hiciste anoche, supe que fuiste tú quien me trajo a casa de nuevo.ㅡ
Ella se volteó y él la pudo mirar más detalladamente,, sus rasgos eran finos, pero sus ojos se veían cansados y las bolsas bajo sus ojos le hizo pensar que no durmió bien.
Posiblemente estaba comiendo cada vez menos, porque su cuerpo se veía más delgado del día que él llego, aún así sus músculos estaban más marcados, por lo que pensó que podía ser que iba al gimnasio.
Aún así en su mente estaba la duda de si consumía drogas o tenía problemas con su físico.
Él la miro tanto que se olvido de escucharla.
Entonces cuando vio que su cuerpo temblaba y sus puños estaban tan cerrados que sus nudillos se tornaron blanquecinos entendió que ella estaba muy molesta.
ㅡlo siento, que decías?ㅡ
ㅡnada -dijo entre dientes- sólo ten claro que lo que pasó nunca más sucederáㅡ
August intento decir algo pero ella ya se había marchado.
Su rostro contraído le había expresado todo el enojo que le causo tener que ir por él.
Y él no pudo sentirse más estúpido... odio tener que haber necesitado de la persona más orgullosa que podía existir.
Y se dejó en claro que nunca más tomaría así, lo que no podía pasar por alto era el constante recuerdo de una bella joven...
No recordaba de ella nada más que el rostro, ni su nombre, ni de donde había aparecido.

                //narra Alahí//
Después de haber visto como el imbécil de August ni me ponía atención, no pude evitar sentir tanto enojo que por poco me abalanzó sobre él y lo asesino ahí mismo.
Pero calme mi furia, subiendo a mi auto tome destino a mi departamento.
Y ahí al fin pude sentirme en más calma.
Esa noche iba a salir y no regresaría a casa, estaba demasiado enojada... Y necesitaba calmar mi sed de venganza.
Cayó la noche, me vestí y salí a cualquier lugar, cada vez empezaba a entrar en lugares privados con menos conflicto, sólo pagaba la cuota de entrada sin rodeos.
El lugar era espectacular, mucha gente hablando y tomando.
Me metí entre la multitud y sólo pedí una bebida ligera, no quería esta noche probar ningún trago.
El destino me volvió abofetear, nuevamente August entraba a un lugar donde yo estaba y aunque quise escapar sus ojos se clavaron en los míos y con una sonrisa se acercó.

ㅡjurame que ya nos conocemos, porfavor dime que no fuiste sólo un sueño...ㅡ
Frunci el ceño, que quería decir con eso.
ㅡno entiendo.ㅡ
ㅡtu sabes mi nombre?ㅡ
Su rostro se veía disgustado, podía jurar que si decía que no, moriría.
ㅡsí, sé tu nombre.ㅡ
ㅡque alivio, pensé que... olvidalo, mejor dime algo, que pasó anoche?ㅡ
Su pregunta casi me hace explotar en risa.
Pero decidí mostrarme sería para decir algo convicente.
ㅡme llamaron y me tuve que ir... no se más.... ¿como sabías que hoy vendría aquí?ㅡ
ㅡen realidad no pensé que te volvería a ver.. sólo quería huir de casa.ㅡ
ㅡde nuevo por la chica? -me aventure a preguntarㅡ
Su expresión fue sería al inicio, quizás intentó recordar. Pero después sólo suspiro y contestó:
ㅡsi, por ella.
Intente darle las gracias, pero no se... me distraje observandola,, sabes cada detalle en ella es hermoso, pero luego se enfureció explotó y recordé porque no la soporto. Su falta de humildad la convierte en el ser más despreciableㅡ
Mi mandíbula temblaba, estaba muy molesta pero no podía mostrarlo así que tome mi bebida e intenté no verme muy molesta.
ㅡsupongo que debe ser una horrible personaㅡ

Kamilay: Notas De MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora