El sol brillaba con fuerza, aún recuerdo con fascinación y miedo lo que pasó anoche:
El placer de ver la sangre y su cuerpo destrozado tendido en el suelo siendo nada después de que destruyó tanto... no había palabras..
Después de que lo maté, lo senté en un sofá frente a la chimenea, escrito con su sangre Gloomy Sunday en la pared. Me vestí y sin ser vista salí y tome su auto al final lo abandone a pocos metros del mío con las llaves dentro... algún ladrón de mala muerte lo robaría y llevaría más lejos, daba igual.
Volvi intentar prender mi auto y está vez si funciono.
Llegue a casa y guarde todo antes de bajar del auto.
Estaba limpia nadie sabría lo que pasó. Sólo aquel cerdo y yo... pero él ya no tendría lengua para hablar.
《《 》》
Salte de la cama con buen humor aún el miedo corría por mi cuerpo, pero el miedo no era a lo que hice sino el miedo era al placer que sentí. ¿Y si me volvía una psicópata?¿y si no paraba de matar?
Era las doce medio dia un desayuno delicioso me esperaba... el televisor estaba encendido, a las empleadas les agradaba ver las noticias mientras trabajan.
De pronto apareció una noticia de última hora.... era un atroz asesinato a un político el cual fue matado de cuatro disparos.
Nada comparado con mi bella obra que probablemente no había sido descubierta.
Me fui a mi cuarto y durante largo rato vi las noticias hasta me dormí, pero un terrible grito proviniente de la planta baja, me despertó la televisión seguia encendida entonces me topé con la noticia de mi obra de arte.
La recepcionista no pudo decir exactamente como fue la última persona, con la que vio aquel cerdo con vida.
Pero lo que si era claro es que mi asesinato se ganó el lugar entre los peores que han existido y eso me hacía sentir realmente feliz estaba haciendo historia...
Ahora las personas sentían algo por mi. Ya no era un fantasma, ahora era una asesina.
Había decidido que no pararía, limpiare el mundo de todos los que hagan daño a personas inocentes... quizás sea una psicópata pero que importa, nadie sabra quien soy y a la vez todos me conocerán.
Después de investigar en el mercado negro encontré alguien que me arreglaría muchos papeles entre ellos un documento falso de identidad y unas placas falsas.
El encuentro sería mañana en la tarde, entonces tendre todo para que pueda nacer Kamilay, mi verdadero yo, sólo cambiaré mis apellidos no serán ni los de mis padres ni los de quienes me adoptaron.. sería demasiado obvio.
Simplemente seré Kamilay Hittler....
Un apellido de asesino , como lo que ahora soy.
Los noticieros estaban locos y los policías tambien.
Nadie vio nada, nadie supo nada.
El auto no era encontrado aún por lo que se sospechaba que fue un psicópata ladrón.
En parte era verdad, yo le había robado la vida y a la vez había salvado muchas otras. Pero nadie lo entendía.
Al fin es la hora concordada, estoy vestida como Kamilay, vine en taxi.
Pronto seré Kamilay, pronto tendré hasta un nuevo auto, a nombre de un ser fantasma.
Al ser la hora un sujeto de aspecto desagradable llega. Seguramente es el indicado, me levanto y voy hasta donde se encuentra:
ㅡla vaca de mi hermana no se toca la punta de los pies.ㅡ
ㅡdisculpe señorita ¿que fue?ㅡ
ㅡoh! Lo siento señor es que iba practicando una obra.ㅡ
ㅡno se preocupe.ㅡEn ese momento un joven algo atractivo me toma con fuerza del brazo y antes de que yo diga algo él dice:
ㅡMi hermano se los tocaria pero no tiene ni piesㅡ
Entonces al fin entiendo, un hombre con rostro normal llama menos la atención puede andar sin ser percibido.
Él tiene eso en comun conmigo, andamos como simple seres, aún cuando emos estado en las situaciones más oscuras.
Ambos nos sentamos, él me entrega un folder, Kamilay Hittler nació, mi rostro está en un documento oficial. Ahora soy una ciudadana más que puede hacer cualquier trámite. En un sobre le entregó lo acordado, él sonríe al verlo. Para disimular pide un café y se sienta más relajado. Al final ¿él porque ha de temer? Nadie lo reconocería.
Miro a la nada, sólo pienso en todo lo que haré ahora que nadie podrá saber quien soy. Su voz me interrumpe.
ㅡincreible asesino salió ahora, nadie lo reconoce y su forma de matar es realmente sádica, pobre hombre!ㅡ
ㅡera un ser despreciable. Arruino tantas vidas como pudo, realmente no me provoca lastima.ㅡ
ㅡ¿tú lo conociste?ㅡ
ㅡtalvez pero no quiero hablar de eso (tras mirar mi reloj, vi que era hora de irme). En fin debo irmeㅡ
Me levanté y me fui; desde este momento había nacido una nueva yo.
El se llevó mi cordura, por eso mientras sea Alahí no tocare esa melodía.
Mientras sea Alahí buscaré olvidar lo que me hizo....
Pero cuando sea Kamilay esa pieza sonará por todos los rincones y el olor a sangre y el olor a muerte se harán presentes junto a la venganza...En cada cuerpo veré tu rostro y podré matarte con mis propias manos.
Segundo fragmento
Espero que estén disfrutando la historia, cualquier error porfavor decírmelo soy muy novata y no se bien como hacer esto...
Muchos besos, Grei.
//nos leemos pronto//
ESTÁS LEYENDO
Kamilay: Notas De Muerte
Gizem / GerilimGloomy Sunday, la melodía del mounstro. Para muchos fue la canción del suicidio. Para ella, la causante de su locura; esa locura que su padre sembró aquella noche, justo después de suicidarse, mientras la pequeña tocaba en el piano esa melodía. Esa...