Pronto tendré que pasearme en mi castillo sin nada que hacer.
Mi última disciplina dando lecciones esta por entrar a vacaciones justamente es su último día.Tantas disciplinas para llenar mis vacíos no han servido. Cada día me siento más sola.. ¿cuantas Artes marciales se? ¿cuantas armas se usar? ¿cuantos instrumentos toco? ¿cuantos idiomas hablo? Cuantos, cuantos.. ese es el detalle muchas cosas que no tengo a quien mostrarle para que se sienta orgulloso.
El día a pasado y de nuevo estoy aquí mirando las estrellas. Esta noche irónicamente no hay ni una. El cielo está desértico, así como siempre lo a estado mi corazón.
El viento sopla más frío, lo más seguro es que pronto llueva o quizás caera nieve... mi madre me cuenta que justamente en los días que yo nací aquí cayó nieve... pronto ese día llegará, pronto seré una mujer de dieciocho con conocimientos de alguien de 50años y tantas aventuras como las de un bebé.Pero no me puedo quejar... mi vida es perfecta eso lo dicen quienes creen conocer mi pasado..... las noches así me hacen sentir identificada mi frialdad, mi oscuridad, mi soledad; en silencio viviendo como un fantasma sin mucho que ofrecer al mundo porque en realidad no existo en el nicho del universo.
Y otro nuevo día se aproxima mi cuerpo está helado acaban de dar la una. No e cerrado los ojos en todo este tiempo. No necesito dormir. No necesito ir a ningún otro lugar.
Mirando por el balcón la amplia negrura de la noche y del amanecer... nunca amanece iluminado. Quizás ese es el secreto: aún no me a amanecido apenas es temprano y todavía la luz solar no me iluminara.
¿Donde encontraré la luz? Unos golpes sobre la puerta me sacan de mi gigantesco mundo de preguntas. ¿Quien es? Apenas pregunto.
─Soy yo, Martina la sirvienta. Señorita Alahí, puedo pasar?─
Casi susurrando dije un pase. Y entonces Martina entró.
─Venia a acomo.....
Por Dios, señorita! ¿Usted acomodo?─
─No. Dije fria sin importarme su asombro.─
─Pero la cama esta intacta!¿Acaso no durmio?─
─No se preocupe estoy bien. Bajare a desayunar.
Después de decir eso la deje sola con su asombro. No llamaría a mi madre y aunque lo hiciera no tendría respuesta.
Ella nunca estaba
disponible... quien lo sabía mejor que yo.~~~Flashback~~~
Día después de la muerte de Samantha-
─mami, ¿puedo hablar contigo? es algo muy importante─
─Mi amor. Estoy ocupada, la prensa esta sobre nosotros debo arreglar este problema antes de que sea peor. Disculpame pero debo irme.─
Y dándome un beso de marchó. Dejando conmigo la culpa, la locura y lo peor aún el placer de pensar en su muerte. No noto mis manos destrozadas. No noto la desesperación que sentía. Sólo no noto nada.
~~~Fin flashback~~~Comia un desayuno insípido. Pero en realidad era que últimamente nada para mi tenía sabor nada tenía sentido.. si antes me sentía sola triste o sin motivos para vivir ahora estaba en la punta de la pirámide y si no encontraba la solución. Ya empezaba a ver el final de mi vida, ya empezaba a contar mis últimos días.
ESTÁS LEYENDO
Kamilay: Notas De Muerte
Детектив / ТриллерGloomy Sunday, la melodía del mounstro. Para muchos fue la canción del suicidio. Para ella, la causante de su locura; esa locura que su padre sembró aquella noche, justo después de suicidarse, mientras la pequeña tocaba en el piano esa melodía. Esa...