─¿cual?─
─quiero hacerlo más interesante. Toca pero sin ropa.─
─bueno pero ¿donde queda el baño para cambiarme?─
─no. Eso sera parte de la diversion, te quitaras la ropa miemtras tocas─
─de acuerdo. ¿Puedo ir por un vaso de agua?─
─si, esta bien─
Camine hacia la cocina. Al ir me encontré con el interruptor del bombillo si lo apagaba podría escapar. Pero no! Igual me encontraría. Llegue a la cocina y tome el vaso justo cuando iba a salir mire unos puñales se notaba el filo que tenían. Entonces encontré mi forma para escapar.
Usando lo que había aprendido en uno de los muchos cursos que hice lo amenazaría con el puñal y después lo dejaría noqueado.
Después de tomar el puñal y esconderlo entre mi ropa salí de la cocina y camine hacia el piano, pero justamente en ese momentáneo camino llegó a mi mente un recuerdo.
~Flashback~
─toca niña! Estas apunto de lograrlo, mi amor, no hagas que papá te vuelva a lastimar. ─
─pero papi estoy cansada!─
─Kamilay se que tu puedes!─
─no papá no puedo (sollozo)─
─no queria hacer esto pero tu me estas obligando─
Tras tomar a la niña en brazos la llevo hacía su cuarto en el camino su madre estaba inconciente con sangre en el rostro, la niña que casi nunca la veía se sorprendió del estado de aquella mujer. Y la imagen de aquel cuerpo se grabó en su mente.
Al llegar al cuarto su padre cerró con llave la puerta y llevo a la niña hasta la cama.
─ya que no puedes tocar el piano haras algo más fácil aún, quítate la ropa─
─pero ¿para que?─
─sólo obedece!─
─no! No quiero!─
─esta bien lo haremos a mi modo─
Después de decir esto aquel hombre que conocía como padre se abalanzó sobre ella y con fuerza rasgo su ropa apesar de los gritos y súplicas de la niña él abuso de ella.
En el penumbroso silencio su madre quien ya había despertado lloraba, nunca fue una buena madre pero su alma se desgarraba al escuchar cada grito, cada lamentó, cada súplica y cada gemido de dolor. Pasadas varias horas aquel monstruo salió, entonces ella corrió al cuarto donde estaba aquel ángel destruido. Lloró con más fuerza abrazando el frágil cuerpo lastimado de aquel ser inocente.
Estaba sangrando, con muchos moretones, su rostro angelical era un desastre, verla era una tortura.
La niña se había desmayado, después de todo lo que había sufrido no soporto más y su mente y cuerpo se desconectaron del mundo.
~Fin flashback~Aquel recuerdo rompió el corazón de Alahí, entonces al llegar hasta el piano y volver a mirar aquel hombre que esperaba ansioso que tocara y se desnudará; no vio un horrible señor sino al monstruo que había destruido su vida.
//Narra Kamilay//
Era un pervertido igual que mi padre, comencé a tocar, mientras cantaba:
Domingo triste...
Mis horas pasan sin poder dormir
Querida las sombras en las que vivo son infinitas
Las flores blancas nunca te despertaran
No podrán en el carruaje negro
De pena que te han llevado
Los ángeles nunca
pensarán devolverte
¿se enojaran si pensará unirme a ti?
Domingo triste....
Domingo triste.
Se que me veía en su cama, mientras él se extasiaba viendome tocar el piano con poca ropa. Yo deseaba llegar al final de la melodía y a la vez al final de su vida... me cobraría la venganza que no pude cuando era una pequeña niña. La venganza que me arrebataste, querido padre!!
Lentamente la canción iba terminando igual como me iba quedando sin ropa, el puñal que tenía lo había puesto sobre el piano donde no era visto.Al fin terminó y el hombre ese, me aplaudió entonces se acercó a mi cuerpo desnudo y acarició mi muslo. Luego su boca se dirigió a mi cuello y en su concentración no vio que en mi mano había el arma de su homicidio.
Lo puse en su espalda y clavando con fuerza baje veloz provocando una enorme herida él se tiró para atrás mirándome con furia.
Pero de pronto no era él sino el monstruo de mi padre biológico.
Camine hacia él y el trato golpearme pero fui muy rápida y tras un sólo golpe quebré su pierna.
Un fuerte grito se escuchó, entonces mi placer aumento.
─debería ser yo quien pague, en realidad creo que soy quien mas lo esta disfrutando─
Y tras decir eso subi sobre él.
Corte una P enorme en su pecho, P de padre, P de pervertido...
Quebré sus huesos, hasta hacer que no pueda moverse.
Entonces era la hora de mi obra de arte.
Mire su rostro enrojecido de dolor, sufriendo y con un enorme miedo en sus ojos.. los cuales en ocasiones cerraba por el dolor.
Pero yo amaba su mirada, tenía que hacer algo... entonces se me ocurrió lo mejor que se me podría ocurrir cortare cerca de sus ojos para que no pueda cerrarlos.
Así lo hice deje sus ojos sin párpados. Él empezó a gritar demasiado. Por lo tanto comencé a cortar también su lengua.
Al final se veía bastante interesante pero quería dibujar en su rostro sin control se lo corté hasta que me di cuenta que ya había muerto.
─ que decepción, eras precoz!! No me aguantaste el juego. Lastima no volveré nunca a jugar contigo, aburrido!─Bien e aquí el primer fragmento de los que había mostrado... en realidad no está al nivel que esperaba pero pienso que conforme avance la historia subire la intensidad.... gracias por leer.
Aún apesar de todo este capítulo es especial para mi.Por último... Alahí- Kamilay esta medio loquita pero realmente fue triste su historia... aún su pasado trae algunas sorpresitas pero eso será más adelante.... nos leemos (^_^\) (^_^)/
ESTÁS LEYENDO
Kamilay: Notas De Muerte
Mysterie / ThrillerGloomy Sunday, la melodía del mounstro. Para muchos fue la canción del suicidio. Para ella, la causante de su locura; esa locura que su padre sembró aquella noche, justo después de suicidarse, mientras la pequeña tocaba en el piano esa melodía. Esa...