Cap#10 Juegos sangrientos.

15 2 0
                                    

               Narra Kamilay

Su traje negro se vería hermoso decorado con un rojo carmesí como el de su sangre.
Tenía que pensar, no podía permitir que después me vincularan a su muerte.
Entonces le contesté:
ㅡno necesito nada pero, gracias ㅡ
Él decepcionado, se llevó un trago y se marchó. Con la mirada lo seguí, se sentó en una mesa donde muchos hombres hablan sin parar, él sólo tomaba pequeños sorbos.
Quizás se sentía avergonzado, pero sólo quizás.
Entonces pague mi bebida y en mi bolso busque un lapicero, en un papel que el bartender me dio, escribí algo y me dispuse a marcharme.
Al pasar cerca de su mesa deje a su lado el papel y justo antes de pasar por la puerta volví a mirar.
Él leía mi nota y sonreía, claro que había caído en mi juego.

Quince minutos más tarde un caballero se acercaba a paso apresurado a mi auto.
ㅡhola, leí tu nota. Era para mi?ㅡ
ㅡclaro que sí, pero que tal si vamos a mi departamento aquí es muy peligrosoㅡ
Y después de eso subió a mi auto, contemplando el modelo podría asegurar que estaba sorprendido.
Seguramente hasta se preguntaba porque una chica de dinero joven y guapa le hizo caso, pero posiblemente después su orgullo le decía que él era tan perfecto que por eso lo logró. La verdad la conocerá pronto, yo le mostraré la realidad.

Llegamos a mi departamento después de un largo y silencioso camino.
Abrí la puerta y encendí las luces la sala estaba en perfecto orden todas las cajas que había traído estaban en un cuarto y por eso nadie vería el desorden que estas generaban.
Él se mantenía en silencio, mirando cada centímetro.
Entonces me pongo a quitarme mis tacones. En ese momento sentí unas manos rodeando mi cintura, un tibio aliento se colaba en mi cuello y su voz rasposa susurraba a mi oído lo hermosa que me veía.
Lentamente empezó a desprender mi ropa y sus besos se deshacian en mis hombros hasta quedar en ropa interior.

                      ~~Flashback~~

ㅡmi amor, mira lo que te compre! Es la muñeca que querias... por ser buena niña; papi te a recompensadoㅡ
ㅡalejate!! -grito con terror la pobre niña- vete, tú me das miedo!ㅡ
ㅡKamilay! -grito molesto- no me hagas enojar -se acercó íntimidante- jamás vuelvas a decir que te doy miedo o que me vaya, porque sinó te haré tener miedo de verdadㅡ
ㅡyo..yoo lo..lo sii..siento! Perdón papi, no volverá a pasar, dame la muñeca, es hermosa.ㅡ
ㅡte perdonó mi amor! Pero no hagas que papi se moleste porque no te gustara verme así. Ten tu muñeca princesa!ㅡ
  Aquella bestia salió de nuevo dejando a la niña sola, era la segunda vez que abusaba de ella. Y la primera que mientras lo hacía ella no lloraba, ni suplicaba que parará. Ella sabía que no lo iba hacer y se había rendido. Él estaba feliz porque veía en ella una mujer con la cual saciar los deseos que su esposa no lograba saciar. Por eso él la recompensaría.
Kamilay, lloraba y destruyó la muñeca; todo el dolor y el odio que sentía lo descargo en ese objeto pero su joven corazón latía desenfrenado deseaba ver verdadera sangre, desea ver a su padre en pedazos.
              

              ~~~Fin flasback~~~

ㅡno se como logré hacer que te fijaras en mi, pero ten por seguro que no te dejaré nunca marcharte, eres lo mejor que ha pasadoㅡ
  Sus besos iban por todo el cuello bajando al valle de sus senos.
ㅡten por seguro que no me iré en ningun momento de tu lado. Estare contigo hasta que mueras. ㅡ
ㅡa tu lado es peligroso morir de placer.ㅡ
  Entonces empezó a llevar a aquel hombre a su cuarto los besos de él no se detenían y sus manos apretaban el trasero de Kamilay.
Él tenía entre sus manos la mujer que cualquier persona hubiese querido, pero a la vez si conociera la verdad sabría que cualquier persona tendría terror de estar con ella.
Llegaron al cuarto donde la pasión se agravó.
Pero ella tenía una sorpresa para él.
Como buen amante espero su regreso acostado en la cama semidesnudo y con mucho deseo.
Ella al volver venía con unas esposas y sonrió perversamente.
ㅡme gustaría probar algo diferente empezaré yo y si tu quieres después lo haces tu, ¿que opinas?ㅡ
ㅡme parece perfecto, yo por ti me dejo hacer lo que sea.ㅡ

*no estés tan seguro de eso, pensó Kamilay*
Entonces lo esposo, sus manos recorrieron todo el cuerpo de aquel hombre conteniendo las lágrimas y el asco que aquel hombre le causaba; los recuerdos bailaban en su memoria. Y ella cada vez sentía más rabia entonces su boca llegó al miembro de aquel señor, y lo chupo provocando un gemido por parte de él.
Se notaba que era del tipo de hombres que con muy poco una mujer los hacía tocar el cielo, pero ella mejor lo haría tocar el infierno lentamente.
Una segunda vez metió el miembro de aquel hombre en su boca pero estaba vez lo empezó a morder, el señor al sentir lo que ella hacía gritó, le pidió que parará pero era muy tarde. Ella no lo iba hacer.
Cada vez aumentaba la mordida y los gritos eran más desgarradores.
Cuando por fin sintió un líquido entrar en su boca soltó la mordida, había total silencio ya que el hombre se hacía desmayado del dolor, y un pequeño hilo de sangre salía de donde ella había mordido.
Como nunca en su vida sintió placer, entonces espero a que él despertará y cuando por fin lo hizo decidió enseñarle la verdad antes de que se despidiera de este mundo.

ㅡtengo algo que enseñarte -decía mientras se quitaba la peluca y los lentes- no soy quien tú creesㅡ
ㅡA..alahi..í! -dijo en su susurro- ¿porque haces esto? Tienes todo lo que cualquier persona quiere, si te descubren estaras destruida.ㅡ
ㅡasi que tu sabes quien soy, pensé que no me conocerias, aunque de seguro fuiste a alguno de mis conciertos.  Fue una interesante charla pero prefiero terminar ya con esto. ¿últimas palabras?ㅡ

Holaapor aquí dejo este capítulo, espero les este agradando la historia....
En fin siempre estoy disponible para cualquier duda.
Besos Grei.

Kamilay: Notas De MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora