ㅡquizás sea verdad. Pero recuerda que tengo muchos conocimientos. Se muy bien como hacer para que nadie me descubra. Además sólo an sido pequeños eventos, no tiene porque interesarte.ㅡ
ㅡtu madre me pidió que te cuidará, así que deja de creerte especial, sólo lo hago por ella. Y desde ahora me debes notificar cada vez que salgasㅡ
ㅡni ella me puede poner límites, menos tú. Así que dile a mi madre que deje de buscar niñero porque ya no soy una niña.ㅡ~~~~~~
Él no respondió más, simplemente salió.
Le había dolido mentirle pero odiaba el orgullo que ella cargaba.
Estaba dispuesto a descubrir la verdad ya que no soportaba seguir dudando.La tarde se fue deshaciendo y una nueva noticia salió en los medios, un famoso cirujano hacia sido descuartizado.
No había ni una sola evidencia o algún sospechoso.
Pero el crimen era brutal, el asesino se notaba que era despiadado y hasta muchos forenses dijeron que podia ser que sufría algún transtorno.August no se sintió cómodo con tal suceso, temia por la vida de Alahí, aunque ella no había salido, tenía el presentimiento de que estuviera en peligro.
Por lo que fue a revisar a su cuarto.
Su sorpresa fue bastante grande cuando la encontró dormida; era increíble que durmiera tanto, pero después de acariciar su rostro salió de nuevo cerrando la puerta.Al ver que había salido, Alahí sonrió, y se dispuso hacer lo que tenía planeado.
Debía ser prudente mientras él estuviera para que no sospechara.
Y después en el momento correcto se encargaría de llevarlo a la muerte.Salió silenciosa y llego hasta su auto se montó y manejo hasta calles cercanas a su departamento.
De ahí camino hasta entrar a su refugio malévolo.
Ella no deseaba ser así pero tampoco lograba controlar lo que sentía.Se vistió, fue Kamilay y salió a un nuevo evento nocturno; una nueva cacería, una nueva víctima otro padre, hijo, hermano o esposo moriría.
Ella no se sentía culpable, ellos solos llegaban a ella.Esta noche el destino tiene preparada una gran sorpresa, ella no lo sabe.... mucho menos se la espera.
~~~~~~//Narra Kamilay//
La fiesta está llena de personas, muchos famosos e importantes rostros se hacen presentes....
Muchos me sonríen hasta se me quieren acercar pero no son ellos aún los elegidos.
Sentada bebo mi trago, alguien se a sentado a mi par; tendré que alejarlo, se que no es el elegido.
ㅡdisculpe- dice levantando su mirada, su rostro se a tornado tan blanco que parece que se desmayaraㅡ
ㅡse encuentra bien, señorita?- el joven que se sentó en su mesa se preocupa al verla tan pálida.ㅡ
ㅡsii....si estoy... bien- dice casi susurrando, no comprende que hace August en ese lugar, él debería estar en casa; no ahí , menos en su misma mesa.ㅡ
ㅡse veía algo pálida!ㅡ
ㅡsi, es que se parece mucho usted a un familiar muerto, me disculpo por mi reacción; pero entenderá que cualquiera se asusta viendo algo así.ㅡ
ㅡclaro, le comprendo, espero que me disculpe por haberle causado ese susto.ㅡ
ㅡno se preocupe.ㅡ
ㅡme llamo August, y tu?
Si no es molestia que pregunté.... si prefieres puedes no responderㅡ
ㅡno me molesta, soy Kamilay.
Un placer Augustㅡ
ㅡel placer es mío, aparte de hermosa tienes un muy lindo nombre.... ¿porque se encuentra tan sola entonces?ㅡ
ㅡsoy un alma solitaria, nadie comprende mi forma de ver el mundo entonces mejor disfrutó de la tranquilidad de la soledad.
¿Y tú? ¿Porque estas aquí?ㅡ
ㅡNecesitaba salir de todos los problemasㅡ
ㅡproblemas? No pareces alguien que tenga graves problemasㅡ
ㅡes cierto.. Pero me siento cansado de la inmadurez de una chica que está muy involucrada en mi vida.ㅡ
ㅡsu hermana?ㅡ
ㅡno exactamente... pero algo similarㅡLa plática no llevaba a ningún lugar, pero el liquido de la botella de tequila cada vez iba en mayor reducción, casi estaba vacía.
Y August se encontraba totalmente borracho, en cierto momento intentó besar a Kamilay, mientras balbuciaba algo que no lograba entender...
Ella se dio cuenta que le sería imposible esa noche continuar con sus planes, entonces lo subió a su auto..
Y manejó algo intranquila pensando en que se estaba arriesgando estúpidamente.
Al llegar a la entrada de su apartamento lo vio totalmente dormido, así que se cambió de ropa y lo acostó en el suelo mientras esperaba un taxi que los llevaría hasta su auto.
Ahí el taxista le ayudó a meterlo al auto y ella conducio hasta su casa.
Al llegar varios empleados la vieron y antes de que dijeran algo ella pidió que le ayudarán a sacar a August.~~~~~~~~~
//Narra August//
Un fuerte sol, me quema los ojos.
Parece que es algo tarde, el fuerte dolor de cabeza hace que no pueda ni recordar como es que llegue hasta mi cama.
Bajo como zombi, una empleada me mira seriamente y apenas artículo un silencioso saludo.
Recuerdo a Alahí, y la razón porque estoy aquí entonces aunque hablar es doloroso digo:
ㅡ¿donde se encuentra Alahí?ㅡ
ㅡla joven hace poco se levantó y salió a correrㅡ
ㅡ¿que hora es?ㅡ
ㅡson la una, joven.ㅡ
ㅡme dijiste que hace poco ella se levantó! ¿Hace cuanto exactamente?ㅡ
ㅡhace como media hora, pero tome en cuenta que ella tuvo que ir a traerlo anoche joven entonces posiblemente se desveló.ㅡAnte aquella confesión quede gélido no podía superar el echo de que ella, la persona más inmadura, a quien se suponía que debía cuidar fuera quien me llevó de nuevo a casa cuando estaba totalmente ebrio.
Ahora como haría para verla o regañarla, sabiendo que ella fue más prudente que yo.
A ella no la habia visto ebria.
En cambio yo había sido una molestia por quien tuvo que transnocharse....Holaaa
.... pobre August, él creyendo en que Alahí estaba como angelito...
Hasta yo ya me sentí mal por él,
*corazón quebrado*En fin, me gustaría conocer sus opiniones, alguna mejora o error porfavor notificarme, soy sólo una escritora apasionada....
No tengo cursos ni nada; lo hago por puro placer entonces se que deben haber muchos enredos...
Espero que les este gustando.
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Kamilay: Notas De Muerte
Mystery / ThrillerGloomy Sunday, la melodía del mounstro. Para muchos fue la canción del suicidio. Para ella, la causante de su locura; esa locura que su padre sembró aquella noche, justo después de suicidarse, mientras la pequeña tocaba en el piano esa melodía. Esa...