Spears Letter.

4.9K 305 86
                                    

¿Que te escribiría el apuesto Shinigami.?

--------------------------------------------

No hago esto por perder mi tiempo,sólo que, quiero mandar una buena presentación a mi compañera y subjefe nueva en el mundo de los dioses de la muerte,aunque me sorprende que sea de una chica la que habló.

Volviendo al tema, buen día,o a la hora que lea esto,apuesta dama, soy William T.Spears, aunque la mayoría me nombra por mi apellido... Me alegra tener una nueva compañera en este trabajo,esperó que nos llevemos muy bien.

Mi oficina resultó compartida con usted,joven dama, así que por lo tanto se podría decir que todo lo que habita en esta también es de su propiedad, también las petunias moradas que están encima de su escritorio, son de parte mía,esperó que le gusten...

Algo que me curiosea de todo este tema,es su personalidad... Para ser una dama demuestra algo más que sólo eso,es alguien fuerte,con carácter decidido y algo seductor en gran parte, ha demostrado madurez y tiene un semblante justo para el cargo...

Se podría decir que esas chicas son mi tipo...

¡Ejem! Cambiando d-de tema,sólo quería dar una agradable bienvenida para usted, bella dama, recuerde pasar por mi oficina esta tarde para reclamar el papeleo de las almas que tiene que recolectar... Y tal vez podríamos charlar un rato...

Att: William T.spears.
Para: Mi nueva subjefe Tauro,Libra, Piscis, Leo y Sagitario .

[Queridas y bellas lectoras OwO ¿que tal si hacemos un Zodiaco de Kuroko no Basket? ...]

Kuroshitsuji Zodiac ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora