¿Que piensa el conde Trancy sobre los signos?
Aries: Es una chica muy inteligente, interesante y divertida. Muy Linda~. <3
Géminis: Seré directo, es mi tipo, ¿porque? Porque yo lo digo.
Cáncer: Es algo estresante,considerando de que me envía cartas diarias que amenazan con secuestrarle y hacerme...cosas... -y así fue como el Conde no salió otra vez de su mansión por el miedo a ser raptado (?).-
Tauro: Me desagrada, es demasiado...¿empalagosa? ,no me gusta la cercanía de ella.
Leo: La Amo, ¡es tan divertida! Muy linda, intelectual, extrovertida... ¡Y le hace bromas pesadas conmigo a Claude! ¿Que más puedo pedir? .
Virgo: Me quiere quitar al enano pirata (ciel), yo lo conozco mucho mejor,paso más tiempo con el y a el le agradó , ¡no se lo permitiré! Buscate otro nena, el es mio~.
Libra: La quiero tanto~,es muy maternal,amable y muy dulce, ¡me trata como Hannah!; Claro,sólo que a ella no le golpeo.
Escorpio: Bella,Bella,Bella. Es algo testaruda, mandona y se molesta fácilmente; pero la amo por eso, ¡se parece a Ciel <3!.
Sagitario: No hablemos de ella.
Capricornio: -suspira enamorado.- Planeare una futura boda con ella, si es que algún dia corresponde a mis sentimientos </3.
Acuario: ¡(tu nombre) - chan! ¡Esa Lady es una de mis favoritas! ,paso demasiado tiempo con ella, es alguien que me comprende y tiene casi la misma mentalidad que yo.
Piscis: -Murió de ternura por tan sólo pensar en ella.-
--------------------
¡Hola! ;w;
Lo c,lo c, me deben odiar por no actualizar durante más de 3 semanas,merezco la hoguera.Bob: ♪~ La canción de la Hoguera ~ ♪
No empieces esponja :v ,Bueno, Alachofa-san tuvo unos problemas con el WiFi, pero ya lo arreglo y todo volvió a ser como antes ¡asi que actualizaré más seguido! >w<.
¡Cuidense mucho! Alcachofa las bendice~ ♥
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji Zodiac ©
Acak¡Zodiaco de Kuroshitsuji! ¿Quieres saber las aventuras que podrá tener tu signo en el universo de Kuroshitsuji? ¡Este Libro es Para Ti!