¿Que piensa el pequeño conde sobre los signos.?
Aries: Careze de Modales,no diré nada más.
Géminis: Es algo frustrante, la mayoria del tiempo se la pasa persiguiendome sin cesar, envíandome cartas cada hora y eso hace que la Rubia pantene y Lizzy se enojen.
Cáncer: Me agrada, es delicada, me tiene cierto miedo, es indefensa,ciertamente inútil y totalmente pura... Perfecta.
Tauro:¡Es muy sucia! Totalmente pervertida, la mayoria de veces se la pasa observando mi cuerpo de forma muy detallada, y Suele también toquetearme de a veces.
Leo: Algo agresiva, se comporta conmigo como una hermana mayor, y suele siempre felicitarme con un apretón en mi oreja, aún así la quiero... Aunque me duela su cariño.
Virgo: No quiero hablar de ella, me repugna.
Libra: ... -sonrojo.-
Escorpio: Es buena persona, muy Linda, dedicada y comprensiva... Solo que, el mismo defecto de la Lady Tauro, ¡Es muy pervertida!.
Sagitario: Bueno, se comporta conmigo como una madre, es ciertamente acogedora y dulce... A-ademas, si me porto bien me cocina de sus galletas de avena...
Capricornio: Tampoco quiero hablar de ella.
Acuario: Muy obsesiva, suele causar problemas en la mansion junto con Lizzy, y eso me estresa demasiado; Tiene una mente infantil e inmadura. Ugh.
Piscis: No, N-no hablaremos de ella, ¡S-simplemente no! -Al duende pirata le dio vergüenza hablar de su enamorada.-
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji Zodiac ©
Random¡Zodiaco de Kuroshitsuji! ¿Quieres saber las aventuras que podrá tener tu signo en el universo de Kuroshitsuji? ¡Este Libro es Para Ti!