(Lo que todas/todos esperaban OuO... )
¿A cuales signos les escribiría el pequeño pero todopoderoso conde Phantomhive?
-------------------------------------------------------------------------------
Mansión Phantomhive,15:40, Oficina general del conde Phantomhive...
Situación Actual: Desesperación,Perdición,Ansiedad ¿Porque?.. Cosas inútiles como mis sentimientos mutuos..
Causas por el Sintoma: Pensamiento, estar perdido en mis pensamientos, y en.. esa bella sonrisa femenina...
¿Por que?... ¿por quien?... ¿cuando?...¿como? La verdad, no logro descifrarlo,Lo encuentro algo incoherente en estos momentos,Desde aquel momento en el que un ángel caído llego a mi mansión por cuestiones que todavía no me explico,Pero que agradezco que hayan pasado...
Lizzy tuvo que irse del país por cuestiones de su familia y el dinero...ahora esta viviendo en Camprigde,a punto de casarse con un chico de la alta sociedad,gran amigo de su hermano Edward,no se si lo conoces. Los primeros dias la extrañe,aunque, cuando vi que tenia una nueva prometida,cuando apareciste tu.. mis ojos solo se llenaron de un brillo que ni yo conocía.. es demasiado.. raro...
no lo digo porque odie a Lizzy,nunca la odie,pero.. esta vez siento,que de verdad vale la pena conocer a la sorpresa que me había dado la reina,esa nueva prometida,esa chica tan bella...
Solo quería decirte que... Espero que llegue a conocerme bien contigo,que nos tengamos confianza, y , tal vez, llegar a algo mas que eso,Espero lograr ser un buen prometido para mi..
Bueno.. E-eso era todo lo que tenia que decir,sin m-mas explicaciones..
E-espero que nos volvamos a ver,Futura y bella prometida mia...
Att: Ciel Phantomhive (El dueño de la familia Phantomhive)
Para: Mi Futura prometida .. (Todos lo signos)...
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji Zodiac ©
Random¡Zodiaco de Kuroshitsuji! ¿Quieres saber las aventuras que podrá tener tu signo en el universo de Kuroshitsuji? ¡Este Libro es Para Ti!