¿Que te escribiría el lindo jardinero de la mansión Phantomhive?.
---------------
Emm...Querida Dama-chan...
S-solo quiero decirte que,Gracias por h-haberme ayudado en el Jardín aquel día,Aunque Sebastian-san diga que soy un descuidado,sin tu ayuda hubiera hecho un desastre. G-gracias ><.
Pero bueno,Eso no era todo lo que quería decirte,aunque no se si es común escribirlo en una carta y mandartelo Dama-chan,Me gustaría decírtelo de frente,cara a cara,pero,de tan perdido que estaba por tu rostro no pude preguntarte ni como te llamabas. Ow,Que vergüenza...
Quiero q-que nos volvamos a encontrar,En el Jardín de siempre,en el que el aroma de tu cuerpo me invada,en el que pueda volverte a ver,En el cual las mariposas se confundan contigo por lo hermosa que eres y decirte lo que de verdad quiero. ¡Wa! ¿Pero que cosas dije? 0////0.
Justamente tengo día libre,así que no hay ningún problema en ir al jardín.
T-te esperaré En el campo de Rosas,L-la única pista que te doy es que,si ves un camino de orquídeas color Lila ,vas al camino correcto.
Eso era todo...Cuidaré mucho Dama-chan,Espero volver a ver tus hermosos ojos ¡A-adios! ><..
---------
De: Finny- El Jardinero rubio de la Mansión Phantomhive.
Para: La Hermosa dama Aries,Cáncer,Capricornio y Libra.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji Zodiac ©
Random¡Zodiaco de Kuroshitsuji! ¿Quieres saber las aventuras que podrá tener tu signo en el universo de Kuroshitsuji? ¡Este Libro es Para Ti!