¿Que le escribiría el famoso sepulturero a los signos?.
-------------------------------------------------------
Suave,brillante, suave,brillante ~... Así era la forma de tu piel, tal como yo recuerde cuando entraste a mi famosa y aclamada tienda,jijiji.
Te vi con un vestido negro tela que resaltaba tus voluminosas caderas,un abrigo de color negro que te acentuaba perfectamente, unos labios rojos color sangre y una presencia cautivadora... ¿Seras un ángel caído? Jijijiji.Tanto tu belleza interna como externa representa a una alma lujuriosa,la cual se alejó de su cadáver hace tiempo,y ahora busca explicación alguna del porque término en el vacío del infierno,un vacío en el cual sólo caes y caes manejandote de tus pensamientos negativos.
Yo ya me he presentado ante ti,y si no lo recuerdas, probablemente yo tampoco~. Mi nombre conocido es "Undertaker" aunque...el verdadero casi nadie lo sabe,jijiji.
es un gusto que una dama tan bella asista a mi lujosa tienda,y como puedes ver,es una sepultaria;si , el lugar que se considera la tienda del más allá. ¿Lindo nombre,a que si? Jijijiji.
Bueno, no soy de mandar cartas,considerando de que se dificulta el hecho de escribir con mis uñas de gran filo, cosa que desespera, jijijiji.
Usted, joven damisela , podrá volver cualquier día a mi tienda y con gusto la atenderé en lo que necesite...
con tan solo volver a ver su rostro otra vez... Jijiji...ji...
Te vi aquella vez con una sonrisa sádica en tu rostro al ver aquellos ataudes, ¿que ocultas,mi damisela?. Veo que tienes algo de malicia en tu corazón.
Malicia... Un bello cadáver... todo encaja conforme a tu forma, jijijiji.
Mi damisela traviesa.
Att: The Undertaker
Para: La alma seductora de Virgo,Acuario,Piscis,Leo,Libra y Tauro.
+--------------------------------------+
¿Que tal el Grell mariachi de la portada? x'D.
Ah, señoritas, el Zodiac de Kuroko No Basket será lanzado próximamente. Espero que lo disfruten! OwO.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji Zodiac ©
De Todo¡Zodiaco de Kuroshitsuji! ¿Quieres saber las aventuras que podrá tener tu signo en el universo de Kuroshitsuji? ¡Este Libro es Para Ti!