¿que esperan los signos? LIBRA

1.1K 58 87
                                    

Sebastian: Que le de un poco de su tiempo, Libra quiere platicar un rato con el mayordomo. (ejem, "hablar" ejem.)

Ciel: Que le deje tomar el tè con el, Libra quiere disfrutar de un tiempo a solas con el Conde.

Alois: Que le deje recorrer la mansión, Libra quiere saber en donde esta el sótano para encerrar a Claude.

Claude: Que se deje hacer bromas por el, La elegancia de Libra se fue a la basura.

Finny: Que le de un agradable paseo por el jardín, a Libra le gustan las flores.

Undertaker: Que jueguen juntos en la funeraria, Libra esta igual de bromista que el sepulturero.

Snake: Que le enseñe a domesticar serpientes, Libra quiere escla- ejem, quiere mascotas.

Vizcount Druitt/Ash/Lau: El primero, que le enseñe métodos de secuestro, solo que en vez de secuestrar damas, secuestrará a (personaje favorito de la serie.), el segundo, que le preste las llaves de la iglesia para encerrar a Claude ahi, y el tercero, no quiere nada de el.

Lizzy: No le cae ni bien ni mal, Libra no espera nada de ella.

Ronald Knox: Que persiga con su podadora a Claude.

Grell Sutcliff: Que le diga en donde conseguir un abrigo igual al de el, Libra quiere parecerse a Grell.

William T.Spears: ¿cUANTAS VECES HAY QUE DECIRLE QUE ACEPTE SU AMOR POR GRELL?

(coloquè "Virgo" en vez de "Libra", lo c, lo siento, las drogas ya me hicieron daño.)

Kuroshitsuji Zodiac ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora