¿Que piensa el Educado Shinigami sobre los signos?
Aries: No me agrada para nada, es muy ruidosa, se emociona con todo y es torpe, muy torpe.
Géminis: Siento algo parecido a un deseo lujurioso hacia ella, no se que es, pero siempre que me habla para pedirme alguna cosa o favor, no puedo evitar observar con detalle cada parte de ella, me enloquece, me enamora.
Tauro: Es una Pervertida, aunque..Su personalidsd me agrada, solo que, es exageradamente intensa, toquetona y acosadora .
Cáncer: Esa Lady es una de mis favoritas, la trato como a una hermana, llevo varios años de amistad con ella, la sobreprotejo mucho, porque no quiero que nadie la lastime, ejem.
Leo: Me da ciertos escalofríos, me la encuentro en todas partes, y se me acerca demasiado, Loca.
Virgo: Me cae como un demonio, no se que le he hecho para que me juegue bromas pesadas, muy pesadas.
Libra: Es de mi aceptación, muy capacitada, agradable y decidida, me encanta esa Dama.
Escorpio: Es alguien inteligente, elegante y com carácter Fuerte; Justo mi tipo, no diré nada mas.
Sagitario: Seré sincero y totalmente directo, quiero besar a esa Lady, Creo que es también deseo lo que tengo hacia ella, pero no puedo evitarlo; Esa Muchacha posee Elegancia, sensualidad y mucha estructura.
Capricornio: No quiero hablar de ella.
Acuario: Me agrada totalmente, tiene una bella sonrisa, también es luchadora y muy dedicada, me recuerda a mi cuando era joven.
Piscis: Asco, puro asco.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji Zodiac ©
Ngẫu nhiên¡Zodiaco de Kuroshitsuji! ¿Quieres saber las aventuras que podrá tener tu signo en el universo de Kuroshitsuji? ¡Este Libro es Para Ti!