• Undertaker's •

3.8K 327 249
                                    

(Esperando los tomates y piedras de las lectoras por no haber actualizado (?))

¿Que pensaria el Loco Sepulturero sobre los signos?

Aries: Oh, Lady (T/n), Esa chica es muy linda.. Cuerpo esculpido perfectamente, cabello y ojos hermosos, una sonrisa tierna y una gran actitud... Es perfecta para un ataúd, Ji ji ji~

Géminis: Bueno, siempre viene a mi tienda.. Es alguien agradable, y me cuenta muchos chistes.. Que son chistosos..
Es muy buena compañia Lady (T/n).

Cancer: ... P - E - R - V - E - R - T - I - D -A ... Algún día le castigare si sigue acosandome y toqueteandome, es molesto, y yo creyendo que venia para comprar un Ataúd.

Tauro: Tks, Me molesta.

Leo: Es algo brusca, bromista y muy juguetona , actúa como una hermana mayor conmigo.. Es alguien de confianza, Aunque sus Chistes sean demasiado malos, Ji ji ji~.

Virgo: -Suspira- ,Wah.. Esa Lady, Cada vez que la veo no puedo evitar pensar en un hermoso cadáver con flores y un vestido blanco... Me encantaría dejarla así, Ji ji Ji Ji~

Libra: Digamos que me cae un poco pesado, Es como Grell 2.. Tiene su misma actitud, su misma aura de diva.. Solo que ella si tiene un sexo definido.

Escorpio: Uh, Esa Lady es muy coqueta, tiene ciertamente ese toque de picardía, sensualidad y elegancia ... Y, aunque solo venga a mi tienda junto al Conde, no puedo evitar morder mi labio al verla... He he~

Sagitario: No quiero hablar de ella... Ji ji ji ji~

Capricornio: Me encanta esa Lady~, Se enoja con frecuencia, y también de sonroja con frecuencia... Me hace reír muchas veces, pero no con chistes... Con su actitud, es muy valiosa para mi y para mi Guadaña ~.

Acuario: E-ella... Bueno, Ji ji ji~, Digamos que mi guadaña se enamoro de ella, yo no... Mi Guadaña Ji Ji Ji~

Piscis: Lady (T/n), Ella es muy adorable.. Pero, no puedo tener mi presencia cerca de ella... Porque, me tiento a hacerle cosas indebidas, y no deberia...

Porque las almas necesitan tiempo para convertirse en cadáveres... Ji ji ji~

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Notas:
Hola ;u; Se que me extrañaron ♥
Lo c, Lo c ¡Perdon por no haber actualizado! Merezco la Orca!

La verdura se quedo sin internet uwu, pero con suerte ya lo tenemos, y puedo actualizar seguido, les pido su Mercy, Saben que las amo verduritas Mias </3
No olvides dejar tu comentario sobre de quien o de que te gustaría el siguiente Cap.

También que otro zodiaco te gustaría que hiciera, alguna novela, un "The Type's" o cualquier cosa que se te venga a la cabeza..

La verdura se despide, Los Amo~ ♥

Kuroshitsuji Zodiac ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora