¿que esperan los signos? LEO

1.4K 82 57
                                    

¿que espera Leo de los personajes de Kuroshitsuji?

Sebastian: Que le enseñe a absorber almas, Leo quiere ser demonio, pero sabe que es imposible.

Ciel: Que se deje capturar por Alois, Leo ama el Cielois.

Alois: Que le enseñe a sacar ojos, Leo es muy sadic@, y quiere vengarse del vizcountt.

Claude: Que le enseñe a tejer, Leo quiere diseñar su propia ropa, pero Claude se niega.

Finny: Que tenga algún día una salida con el/ella, Leo quiere ser más cercan@ al tierno jardinero.

Undertaker: Que le contrate para trabajar con el, Leo quiere pasar su dia con las bromas malas del sepulturero.

Snake:  Que le preste a Emily para pasar un dia con El/ella, Leo quiere sentirse cool al lado de una serpiente.

Vizcountt Druitt/Ash y Lau: Quiere matar a los tres, no les cae bien ninguno, Leo es muy considerad@.

Lizzy: Que se aleje de Ciel x2.

Ronald Knox: Que le hagan bromas juntos a William, Leo es cruel, pero piensa que no esta mal que el shinigami se divierta un poco.

Grell Suttcliff: Que l@ noticee algún dia, pero la diva se niega, el senpai de Leo es aquel pelirrojo.

William T.Spears: Que le preste su oficina por unas cuantas horas, Leo quiere espiar hasta los más profundos secretos del shinigami.


Kuroshitsuji Zodiac ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora