Sebastian: Que le deje trabajar junto a baldroy en la cocina, Sagitario no lo hace por querer cocinar, lo hace porque quiere incendiar todo.
Ciel: Que le preste su oficina por un rato, Sagitario no quiere hacer lo mismo que Escorpio con la oficina de William, sino que quiere descubrir cuantos gatos ha matado de la habitación de Sebastian.
Alois: Que le deje meterse en el clóset de la habitación de Claude, Sagitario quiere molestar al demonio hasta por la noche.
Claude: Que le deje trabajar en la mansión Trancy como el ama de llaves, Sagitario quiere (a parte de estar con el conde) quemar la llave de la habitación de Claude.
Finny: Que le haga un espantapájaros para el, solo que Sagitario no es malo, por eso le dará a Finny lo que el quiera. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Undertaker: Que le regale un libro de todos sus chistes malos, quiere atormentar a Claude por el resto de su vida.
Snake: Que hable por si mismo, Sagitario ya se cansó de escuchar las opiniones de Emily.
Vizcount Druitt/Ash/Lau: El primero que le de clases de drama, no viene mal de vez en cuando/ el segundo que le enseñe a cambiar de género/ y el tercero que le consiga un buen trabajo en el mercado negro.
Lizzy: Nadie quiere nada de la rubia, hasta Sagitario piensa que es estresante.
Ronald Knox: Que le pode las ropas de Claude, pero a Sagitario le toca darle dinero a cambio, sacado también del bolsillo de Claude.
Grell Sutcliff: Que le adopte, Sagitario quiere estar con el pelirrojo, además quiere ser diva también.
William T.spears: Que le preste su Death Scythe, este se niega, pero Sagitario le dice que es para robarle las cosas de la habitación de Claude a distancia, y este acepta de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji Zodiac ©
De Todo¡Zodiaco de Kuroshitsuji! ¿Quieres saber las aventuras que podrá tener tu signo en el universo de Kuroshitsuji? ¡Este Libro es Para Ti!