¿que esperan de los personajes de Kuroshitsuji estos Signos?
Sebastian: Que le enseñe su método para "recolectar información".
Ciel: Que cambie de look, a Cáncer ya le molesta que lleve dos temporadas, tres peliculas, siete ovas y un nuevo tomo con el mismo cabello.
Alois: Que capture una mariposa para el/ella, pero que no la mate, a Cancer le gustan las mariposas de brilantes colores, pero vivas.
Claude: Que le enseñe a usar sus tenedores como armas, Cáncer necesita aprender a defenderse de las pervertidas manos del Vizcountt druitt.
Finny: Que le enseñe a hacer desmadre en la mansión, Cáncer quiere ser rebelde.
Undertaker: Que jueguen en la sepulturera a asustar a la gente, Cáncer esta igual de cuerda a el.
Snake: Que le enseñe a dominar a las serpientes para hacerle daño a Claude, pero Cáncer sabe que Claude puede que asesine a estas, asi que le reserva las bromas.
Vizcountt Druitt/Ash y Lau: El primero vale madres, el Segundo que le preste agua bendita para matar a Claude, y el tercero que le enseñe a ser de la Mafia traficante, Cáncer quiere tener estilo.
Lizzy: Que le enseñe a cocinar, Cáncer tiene que alimentarse por si mism@ ya que Sebastián esta ocupado, y Claude simplemente no quiere.
Ronald Knox: Que le cuente la vida de cada uno de los shinigamis, CANCER ES IGUAL DE CHISMOSO QUE EL SHINIGAMI.
Grell Suttcliff: Que le de métodos para capturar a los demonios, no es para matar a Claude... (?)
William T.Spears: Que se deje querer por Grell, todos los signos son Grelliam shippers. (Menos alcachofa, ella shippea a Sebastian y a Grell.)
--------------------
Lo siento si demoro en actualizar T^T, ahora ya lo harè mas seguido
Nos leemos en otra , preciozoz
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji Zodiac ©
De Todo¡Zodiaco de Kuroshitsuji! ¿Quieres saber las aventuras que podrá tener tu signo en el universo de Kuroshitsuji? ¡Este Libro es Para Ti!