• Grell's •

4.8K 420 293
                                    

¿Que piensa Grell acerca de los signos?

Aries: Es tan dedicada, tan mandona pero aún así me gusta esa actitud ganadora que posee. Ademas de que,me recuerda a Wiru wiru ~..

Géminis: Ahg,no me hables de ella,Cielo... ¡Muy mal sentido de la moda! ¡DEATH~!

Tauro: Es tan linda y algo tímida, además de que me gusta consentirla tanto cuando nos encontramos. Me recuerda a un conejo~ Tan lindo y pequeño~.

Cáncer: Esa chica... -suspiro- Con tan solo pensar en ella, ya me emociono~,...Me gusta pasar mi tiempo con ella, nos divertimos,hablamos, y hasta ya le he robado uno que otro beso ¡sus labios son tan suaves! ¡DEATH!

Leo: ... Me da miedo... D-death~

Virgo: ¡Mi amigis divis divis! Esa chica da muy buenos consejos de moda,viste tan elegantemente y no se como es tan sencillamente linda~ ¿sera un ángel de la moda caído? ¡Porque yo me lo quedo~!.

Libra: (tu nombre)-chan ~ <3; La amo infinitamente, me encanta, ¡ME ENCANTA! ¡DEATH~!.

Escorpio: Me da miedo, es que, ¡es tan brusca! ¡Y cada vez que me acerco a mi sebas-chan, me lanza piedras! ¡Mala!.

Sagitario y Capricornio: Amo a esas niñas ♥, son muy dulces conmigo,y me consuelan cuando wiru me grita o algo peor ,son mis damitas del amor ,Death~.

Acuario: No hablemos de ella,por favor...

Piscis: ¡Mi diva! ¡Ella me a dado consejos de como secuest- Cof Cof, de como enamorar a Sebas-chan! ¡DEATH~!

Kuroshitsuji Zodiac ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora